• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer hace campaña por Facebook para encontrar a su novio y descubre que era infiel

Según confesó la joven, su novio le dijo que iría a su país para visitar a su familia. Creyendo que había sido secuestrado, inició una campaña en Facebook para ubicarlo sin imaginar que encontraría la terrible escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer hace campaña por Facebook para encontrar a su novio y descubre que era infiel
    Mujer hace campaña por Facebook para encontrar a su novio y descubre que era infiel | Composición Wapa

    Una joven creyó haber encontrado el amor durante la pandemia de la COVID-19, pero jamás imaginó que su pareja era una persona casada y con hijos.

    Según confesó Rachel Waters, nacida en Carolina del Norte, Estados Unidos, dos años de confinamiento fueron necesarios para encontrar el amor junto a Paul McGee, un ciudadano de Norwich, Inglaterra.

    La voleibolista profesional de 26 años comentó que ambos se conocieron en Shenzhen, China, ciudad donde residían porque ejercían labores personales y profesionales. Todo marchaba bien hasta que Paul le indicó que haría un viaje.

    Producto de la pandemia del coronavirus, Paul le indicó a Rachel que tenía la necesidad de volver a su país de origen para visitar a su familia, a quienes no veía tras proliferarse la enfermedad.

    Rachel no se opuso y le indicó que le avise una vez que llegue a Norwich. Sin embargo, pasaron los meses, Paul no le escribía nada a la deportista, quien empezó a preocuparse de lo que había pasado.

    Campaña por Facebook para ubicarlo

    Según informó The Sun, Rachel Waters decidió iniciar una campaña de Facebook para ubicar a su pareja. Temía que le hubiese pasado algo, como el haber sido secuestrado por una anda de criminales.

    Fue así que en un grupo de Facebook de Norwich, ciudad natal de Paul, Rachel escribió un mensaje a los miembros de la comunidad, pidiendo información sobre su novio y para ello adjuntó una fotografía de ambos que se tomaron en China.

    Rachel y Paul
    Rachel y Paul

    "Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul McGee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo", expresó.

    Aunque las probabilidades de ubicar a Paul en una ciudad de 150 mil habitantes eran bajas, Rachel no dudó en arriesgarse. Estaba desesperada por ubicar a su pareja, hasta que recibió la infortunada información.

    Hombre era casado y con hijos

    Un amigo de Paul McGee vio el mensaje de Rachel en el grupo de Facebook de Norwich y decidió escribirle. Fue el encargado de revelarle que su entonces pareja era casado y con hijos.

    "¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China", fue el comentario que escribió el amigo de Paul. Rachel incrédula respondió. "No, no es divertido para ella en lo más mínimo", en referencia a la esposa de su expareja.

    "Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se habían separado y tienen hijos. Han pensado: ‘Vamos a darle otra oportunidad'", comentó una persona cercana a McGee a The Sun.

    Rachel fue contactada por MailOnline, medio inglés, que le brindó detalles de la segunda vida de Paul. "Sí, he visto el artículo. Bastardo infiel", respondió la deportista.

    La prensa británica intentó ubicar a Paul McGee, quien brindó declaraciones inicialmente. Se defendió de las afirmaciones, pero a medida que fue saliendo más detalles de la infidelidad a Rachel, decidió guardar silencio.

    ¿Por qué le fui infiel a mi pareja?

    Los motivos, a veces, del porqué una persona es infiel se debe a la necesidad de relaciones sexuales de uno o ambos miembros de la pareja. Muchas personas optan por permanecer en la relación, a menudo con la esperanza de que las cosas mejoren, especialmente si la relación es satisfactoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer hace campaña por Facebook para encontrar a su novio y descubre que era infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY