• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa OFRECE 1 millón mensual a personas solo por dormir: ¿Cómo postular y qué requisitos cumplir?

Compañía está en la búsqueda de un "representante del sueño" que pueda utilizar sus productos durante un período de 100 noches con el propósito de evaluarlos y generar contenido para las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresa OFRECE 1 millón mensual a personas solo por dormir: ¿Cómo postular y qué requisitos cumplir?
Empresa paga por dormir un millón de dólares

La empresa Emma, a través de su iniciativa en Chile, está en busca de un individuo que pueda descansar en una cama y desempeñar el papel de "embajador del sueño". Ofrecen una compensación de $1 millón mensual por este trabajo, que abarcaría un total de 100 noches.

Aunque podría suponerse que se requiere algún tipo de formación en el campo de la salud o el estudio del sueño, lo que valoran principalmente es la creatividad y la pasión por el descanso.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

Según Emma - The Sleep Company Chile, los requisitos para convertirse en el próximo "embajador del sueño" incluyen tener más de 18 años y residir en Chile. Además, se valoran aptitudes como la capacidad de dormir más de 8 horas al día, posponer el despertador en repetidas ocasiones y desear quedarse en la cama durante más tiempo. También se espera que los candidatos tengan buenos hábitos de sueño y una rutina establecida.

¿Cuál es el pago solo por dormir?

En cuanto a la remuneración, el contrato es a tiempo completo por tres meses, con un salario mensual de $1 millón, además de proporcionar un colchón, almohada, cama y otros elementos para mejorar el descanso.

¿Qué responsabilidades debo cumplir?

Las responsabilidades del "embajador del sueño" incluyen ser un apasionado de las siestas y un creador de contenido que pueda comunicar de manera científica pero entretenida la historia de los productos de Emma.

Se espera que realice pruebas de productos, siga indicaciones y tareas para la creación de contenido en redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.

También se le pedirá que comparta opiniones sobre la calidad de los productos y participe en pruebas para evaluar cómo los productos pueden mejorar el descanso en situaciones extremas. Debe publicar este contenido semanalmente en sus propios canales y en los de la marca.

¿Dónde postular a la convocatoria laboral?

La convocatoria para postular estará abierta del 15 al 30 de septiembre de 2023. Los candidatos deberán completar un cuestionario y enviar un video creativo de al menos un minuto pero no más de un minuto y medio, explicando por qué son la persona perfecta para el puesto. Luego, se seleccionarán tres perfiles y videos más creativos para entrevistas.

Los interesados pueden acceder al portal de postulación a través de un enlace proporcionado por la empresa.

SOBRE EL AUTOR:
Empresa OFRECE 1 millón mensual a personas solo por dormir: ¿Cómo postular y qué requisitos cumplir?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY