• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parques zonales de Lima ahora serán Clubes Metropolitanos: ¿Cuál será el costo de la membresía?

Este es el precio que deberán de pagar los ciudadanos que quieran hacer uso del espacio recreativo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parques zonales de Lima ahora serán Clubes Metropolitanos: ¿Cuál será el costo de la membresía?
Parques zonales de Lima ahora serán Clubes Metropolitanos: ¿Cuál será el costo de la membresía? | Composición Wapa

El gerente de parques zonales de Servicio de Parques de Lima (SERPAR), André Romero Sánchez, reveló que los parques zonales cambiarán de nombre y pasarán a llamarse Clubes Metropolitanos.

"Así es, se va a ser un lanzamiento de los clubes metropolitanos. Van a ser reales clubes. Con anfiteatros, auditorios, polideportivos, canchas de fútbol, zonas de parrillas, piscina y complejos deportivos. En esta semana se está haciendo el lanzamiento", expresó.

En ese sentido, el funcionario de la Municipalidad Metropolitana de Lima afirmó que se hará entrega de una tarjeta a los usuarios que quieran afiliarse y pertenecer a este club social.

"Todos nuestros usuarios van a tener una tarjeta. Se va a pagar una membresía mensual. Eso se está definiendo, de momento no tengo la autorización para decirlo, pero si será una gran sorpresa para nuestros vecinos de Lima", agregó.

"Si no eres socio, vas a poder ingresar sin problemas. La diferencia es que la tarjeta te va a entregar beneficios adicionales, a los que finalmente tendrías si ingresas sin afiliarte", destacó.

¿Cuánto costará la tarjeta de socio?

André Romero señaló que el costo aproximado de la tarjeta de socio para los denominados Clubes Metropolitanos estaría siendo fijado en 10 soles. "Es un costo mínimo", expresó.

"Nuestros socios tendrán el 20% de descuento en los espacios que quieran utilizar. Estaremos informando y de seguro el alcalde de Lima, el ingeniero Rafael López Aliaga, lo estará anunciando en su debido momento", mencionó.

¿Cuáles son los turnos en los Clubes Metropolitanos?

El funcionario público indicó que el primer turno para ingresar a los Clubes Metropolitanos se inicia a las 10 de la mañana. El costo de la entrada está fijado de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes: 4 soles.
  • Sábados, domingos y días feriados: 5 soles.

Cabe señalar que el pago de este monto es por el derecho a la entrada al recinto y tendrás la posibilidad de hacer uso del espacio por alrededor de una hora y media. Posteriormente a ello, deberás retirarte del lugar.

El inicio de este proceso fue este miércoles 3 de enero. "Contamos con 8 a 10 salvavidas por turno y operarios de limpieza", señaló Romero quien además agregó que el aforo máximo es de mil 500 personas por turno.

"Club Met va a romper fronteras a nivel de todo Lima. Todos nuestros vecinos van a poder gozar nuestro clubes metropolitanos", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Parques zonales de Lima ahora serán Clubes Metropolitanos: ¿Cuál será el costo de la membresía?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY