• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuentes ingresan a robar tienda Entel, pero se llevan puras maquetas en vez de celulares

Tres hapones burlaron la seguridad de la puerta metálica de la tienda Entel en SJM y se llevaron todo lo que encontraron; pero no se percataron de crucial detalle: eran maquetas de teléfonos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se fueron de cara. En el distrito de San Juan de Miraflores, una distribuidora de Entel fue víctima de un robo en la madrugada de este miércoles 13 de setiembre.

Tres delincuentes ingresaron al local burlando la seguridad de la puerta metálica de la tienda y se llevaron todo lo que encontraron; sn embargo, no se percataron de pequeño detalle: no eran teléfonos, sino maquetas.

Las cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en que los facinerosos ingresan violentamente. Al momento de entrar la alarma empezó a sonar y ellos se asustan sacando todo lo que encontraron.

Por su parte, la empresa comunicó a la Policía que los malhechores se llevaron solamente maquetas de celulares, las mismas que se encontraban en las vitrinas de exhibición.

SOBRE EL AUTOR:
Delincuentes ingresan a robar tienda Entel, pero se llevan puras maquetas en vez de celulares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY