• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Chirinos se refirió al buffet de S/80 para congresistas: "Todos los peruanos tenemos derecho a comer rico”

La congresista de Avanza País se refirió al reciente reportaje difundido por Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricia Chirinos se refirió  al buffet de S/80 para congresistas:  "Todos los peruanos tenemos derecho a comer rico”
La congresista emitió su opinión acerca del reciente reportaje de Cuarto Poder. | Foto: Archivo GLR.

Un reportaje en Cuarto Poder dejó en evidencia que el precio del menú destinado a los congresistas cambió de S/15.93 a S/80 lo que generó polémica entre los usuarios en las redes sociales. Así lo mostró el programa periodístico de América TV el último domingo.

Ante esta noticia, una periodista del mencionado canal de televisión le preguntó a Patricia Chirinos sobre su opinión acerca del precio del buffet de los parlamentarios.

“El que quiera comer que coma. Todos los peruanos tenemos derecho a comer rico”, respondió la representante de Avanza País y además, aseguró que a veces no almorzaba en el comedor del Congreso.

Por otra parte, es importante recalcar que la investigación periodística también presentó el precio de los desayunos que se incrementaron a S/31, mientras que antes costaba 5 soles menos.

Patricia Chirinos opina

Waldemar Cerrón también se pronunció

Waldemar Cerrón, otro de los parlamentarios, brindó su opinión acerca del reportaje. "El alimentarse no es un gasto innecesario. Los congresistas también pagamos impuestos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Patricia Chirinos se refirió  al buffet de S/80 para congresistas:  "Todos los peruanos tenemos derecho a comer rico”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY