• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe
PATROCINADO

Destino España: peruanos famosos que volaron a conquistarla

Descubre por qué estos famosos peruanos decidieron radicarse en España. ¡Explora los intrigantes motivos que impulsaron esa decisión!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Destino España: peruanos famosos que volaron a conquistarla
    Foto: difusión | Foto: difusión

    ¿Te atreverías a tomar uno de los vuelos desde Lima a Madrid para partir en busca de tus sueños o para huir de tu pasado? 

    Aventúrate con nosotros en este viaje para descubrir qué impulsó a estos famosos peruanos a dejar su tierra natal, volar a Europa y conquistarla.

    Los motivos detrás de un pasaje solo de ida

    Desde las canchas de fútbol hasta los sets de cine, las pasarelas de moda o los escenarios más famosos, el destacado talento peruano ha escrito y continúa escribiendo, una página en la historia en España.

    Los motivos que llevan a los famosos a establecerse en España son muy diferentes y cuentan historias distintas que parten desde localidades de todas partes del Perú.

    Mónica Hoyos

    Mónica Hoyos es una actriz, modelo y presentadora nacida en Perú, quien fue llevada a los 6 años a vivir a la ciudad de Valencia, España, tras el divorcio de sus padres.

    En su caso, es evidente que la actriz no tuvo oportunidad, a tan temprana edad, de ser parte de la toma de decisión de irse a vivir a España; sin embargo, a lo largo de su vida ha tomado la decisión de permanecer allí, una y otra vez.

    Hoyos ha forjado una carrera sólida y versátil, destacándose por sus diferentes habilidades como la actuación, presentación y modelaje. Su trayectoria se ha desarrollado entre España y Perú, ya que a lo largo del tiempo ha regresado en diferentes oportunidades, en ocasiones por cuestiones laborales y muchas otras en busca del afecto de su familia que reside en el país.

    Christian Cueva

    Diferente es el caso de los futbolistas que se embarcan en la aventura de conquistar la Liga española, sin saber, al principio, si esta aventura durará una o dos temporadas o toda la vida. 

    La historia excepcional de Christian Cueva, quien con solo 21 años se aventuró en busca de su lugar en las grandes Ligas mundiales. Esta experiencia fue muy singular, ya que Cueva jugó en una sola fecha en el equipo de fútbol español con el Rayo Vallecano durante la temporada 2013-2014.

    Christian Cueva es solamente uno de los más de 20 talentos futbolísticos que Perú ha exportado a la península Ibérica. Estos deportistas, con historias diferentes y con distinta suerte, un día tomaron la misma decisión de desarraigarse en busca de alcanzar sus metas profesionales.

    Retrato de Vidas Privadas en los Medios

    Estas personas se volvieron famosas debido al ámbito en el que se desenvuelven, ya sea artístico o deportivo. Su fama cobró mayor o menor magnitud de acuerdo al rubro, a su trayectoria y a los logros obtenidos. De esa manera se posicionan en los titulares de Perú, de España y de todo el mundo

    A través de diversos medios, se ventilan las historias de estos personajes públicos: matrimonios, divorcios, hijos, infidelidades, sueños, logros, amores, amistades, vacaciones; cualquier detalle que permita al público conocer más de la vida de sus personajes favoritos. Esto, de alguna manera, los hace sentir más cercanos.

    Aunque las celebridades y personajes públicos claramente tienen una vida privada, similar a la de cualquier otra persona, con momentos felices y momentos tristes, en familia y con amigos, muchas veces el público olvida que detrás de cada famoso hay una persona común.

    Esa es la narrativa de aquellos famosos que un día decidieron volar a probar suerte, a perseguir sus sueños o forjar su destino; como cada uno prefiera llamarlo. No obstante, la historia es similar a la de tantos otros que, sin ser famosos, un día también decidieron dejar su tierra y conquistar el mundo.

    De Regreso a Casa Una Vez Más

    Este relato es la crónica de la vida de numerosos peruanos que han conquistado España, arraigándose allí temporal o definitivamente. Cada uno destacándose en sus respectivos rubros, son el orgullo y embajadores de una nación entera que se siente representada, en algunos casos mejor que en otros.

    Tantos famosos peruanos, que han salido a conquistar no solo en España, sino el mundo entero, regresan constantemente para visitar a sus familias, sus afectos, ciudades y costumbres. 

    De regreso a casa una vez más para recordar sus raíces y reconectar con quiénes verdaderamente son. En el deporte, o en cualquiera de las ramas del arte: cine, televisión, literatura, música, etc. En todos los casos son los representantes del talento peruano de exportación.  

    [PUBLIRREPORTAJE]

    SOBRE EL AUTOR:
    Destino España: peruanos famosos que volaron a conquistarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY