Niño de 2 AÑOS MUERE por INANICIÓN tras quedar ENCERRADO con el CADÁVER de su padre
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn un trágico suceso que ha conmocionado al Reino Unido, un niño de dos años, identificado como Bronson Battersby, falleció de hambre al lado del cuerpo de su padre, Kenneth, quien aparentemente murió de un infarto.
El último avistamiento de padre e hijo fue dos semanas antes de que se descubriera el suceso. El desgarrador hallazgo fue realizado por un trabajador social que, tras no recibir respuesta durante una visita rutinaria a la casa el 2 de enero, alertó a la policía.
¿Qué pasó con el niño de dos años que murió por inanición?
El cuerpo del pequeño Bronson fue encontrado junto al de su padre, de 60 años, en su hogar. A pesar de las visitas recurrentes por parte de los servicios sociales, debido a que ambos eran considerados como "vulnerables", no se descubrió la situación hasta el 9 de enero.
La trabajadora social, al no obtener respuesta, decidió utilizar una llave para ingresar a la vivienda, de acuerdo con lo informado por el Daily Mail.
Sarah Piesse, la madre de Bronson de 43 años, expresó su desolación al medio The Sun, indicando que había visto a su hijo por última vez antes de Navidad, después de una disputa con su expareja Kenneth. Ella expresó su frustración con los servicios sociales, alegando que si hubieran actuado de manera diferente, su hijo podría seguir con vida.
La madre lamentó profundamente que su hijo falleciera de hambre tras la muerte de su padre, y señaló que si la trabajadora social hubiera insistido en entrar a la casa cuando no obtuvo respuesta el 2 de enero, Bronson podría haber sido salvado.