• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avión de Latam colisionó contra el suelo al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez

El humo no cesaba en una nave de la aerolínea Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avión de Latam colisionó contra el suelo al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez
    Emergencia en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: Avión de Latam colisiona al aterrizar [VIDEO]

    La tarde de este viernes 18 de noviembre, se informó que un avión de la aerolínea Latam colisionó contra el suelo al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez. No obstante, también se maneja la hipótesis de que la unidad aérea habría impactado contra un vehículo que se encontraba en la pista de aterrizaje. Tras el choque se produjo un incendio.

    El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez permanecerá cerrado hasta las 13:00 horas de mañana 19 de noviembre de 2022 tras el accidente.

    Además, se conoce extraoficialmente que habría dos bomberos fallecidos a raíz del impacto entre el avión de Latam y una unidad de control de incendios que se encontraba en la pista de aterrizaje.

    Por su parte, Lima Airport Partnes (LAP) se pronunció a través de sus redes sociales y sostuvo que los equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes están en buen estado de salud. Se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del hecho.

    MÁS INFORMACIÓN:

    Imágenes en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

    Latam se pronuncia sobre accidente

    "La aerolínea Latam Perú informó que se trata del vuelo LA2213, que cubría la ruta Lima - Juliaca, sería el avión siniestrado, pero reiteraron que no hay ningún pasajero fallecido".

    SOBRE EL AUTOR:
    Avión de Latam colisionó contra el suelo al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY