• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Cuando la vida te da una segunda oportunidad": el testimonio de un pasajero presente en accidente de LATAM

Avión de Latam colisionó contra el suelo al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Cuando la vida te da una segunda oportunidad": el testimonio de un pasajero presente en accidente de LATAM
    El testimonio de un pasajero presente en accidente de LATAM | Foto: Twitter | Composición Wapa.pe

    La tarde de este viernes 18 de noviembre, se informó que un avión de la aerolínea Latam, que cubría la ruta Lima- Juliaca, colisionó contra el suelo al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez. No obstante, también se maneja la hipótesis de que la unidad aérea habría impactado contra un vehículo que se encontraba en la pista de aterrizaje. Tras el choque se produjo un incendio.

    Un pasajero que estuvo presente durante el accidente utilizó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía tras el lamentable suceso.

    El hombre, que todavía tenía la espuma de los químicos que se utilizan para apagar la explosión en el rostro, subió la instantánea donde se puede ver cómo quedó el avión tras el incendio.

    "Cuando la vida te da una segunda oportunidad", escribió el el abogado y académico Enrique Varsi Rospigliosi.

    Más adelante, durante una entrevista para RPP, agregó que: “Es una terrible experiencia. Hay bastantes heridos que se han golpeado la cabeza, tienen contusiones. Al parecer, el avión, al momento de despegar, tiene una falla hidráulica, y por protocolos los acompañan los bomberos. Un carro de bomberos, al parecer, no tengo la seguridad, se cruza y se estrella contra el avión, que pierde el control y se prende una turbina. Gracias a Dios que eso fue antes de despegar”.

    Imágenes en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

    Latam se pronuncia sobre accidente

    "La aerolínea Latam Perú informó que se trata del vuelo LA2213, que cubría la ruta Lima - Juliaca, sería el avión siniestrado, pero reiteraron que no hay ningún pasajero fallecido".

    Imágenes del accidente de Latam en Aeropuerto Jorge Chávez

    SOBRE EL AUTOR:
    "Cuando la vida te da una segunda oportunidad": el testimonio de un pasajero presente en accidente de LATAM

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY