Trujillo: mujer agrede a su esposo por encontrarlo tomando cerveza tras jugar una 'pichanga'
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Twitter | A través de las redes sociales se pudo conocer un infortunado hecho: una mujer encontró a su esposo tomando unas cervezas con sus amigos y decidió agredirlo expresando su disconformidad.
El clip, que tiene una duración de un minuto con tres segundos, revela la ira de la fémina. Se aprecia el reclamo por parte de ella, para luego pasar a las agresiones físicas: le impactó una patada y un manotazo.
Pese a que había varias personas cerca del hombre, que venía siendo agredido, nadie se animó a detener el hecho. Usuarios criticaron ello y pidieron igualdad puesto que no se debe de avalar ningún tipo de violencia.

NO TE LO PIERDAS: Joven revela ser víctima de cobradora quien no quería aceptar pago por "pasaje universitario"
La agresividad de la mujer fue tal que lo llegó a tumbar al suelo y, en ese preciso instante, se pudo observar la molestia del hombre quien no se defendía de los constantes ataques de su pareja.
"Que triste. Ver tantas personas que no hacen nada ante tanta violencia", "De esto nadie se indigna, obviamente", "Que una mujer agreda a un hombre es hasta gracioso, pero que un hombre agreda a una mujer es intolerable, lo que debe de ser intolerable es la agresión venga de donde venga", expresaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a mujer de haber dopado y quemado a anciano por no acceder a prestarle dinero
Asimismo, pidieron al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Policía Nacional del Perú (PNP) y Fiscalía identificar a la agresora a fin de que pueda recibir las sanciones correspondientes.
"Debería denunciarla, los derechos son iguales para todos", "Tiene que denunciarla por violencia", "Eso está mal. Si quieren solucionar algo, vayan a su casa. Todo se soluciona conversando", concluyeron los cibernautas al hecho ocurrido en la cancha deportiva La Esperanza en Trujillo.
¿Dónde denunciar actos de violencia?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).










