• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a mujer de haber dopado y quemado a anciano por no acceder a prestarle dinero

El terrible suceso pasó dentro de la inmueble del agraviado. Uno de los hijos del adulto mayor reveló que su padre fue dopado, quemado y contenido por la acusada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a mujer de haber dopado y quemado a anciano por no acceder a prestarle dinero
    La hija el adulto mayor reveló que una mujer habría dopado a su padre.

    En el distrito de Los Olivos, un anciano de 72 años habría sido dopado y quemado por una mujer identificada como Alicia Espinoza Gonzales, tras haberse negado a prestarle 400 soles, así lo informó el hijo del agraviado.

    De acuerdo al testimonio del familiar, el adulto mayor de nombre Lucas Pérez dejó entrar a la mujer a su casa ubicada en la urbanización Los Jazmines. “Lo dopó a papá, y aprovechando que estaba sedado lo quemó vivo”, contó Lucas Pérez, hijo del agraviado, para el noticiero América Noticias.

    Además, agregó que su padre cayó dopado y la mujer aprovechó para robarle. “Él cae sedado y ella le roba la llave, la billetera y el celular y las tarjetas de crédito, y queda tendido y aprovechando que estaba sedado le prendió fuego estando vivo. Él fue encontrado detrás de las escaleras, encerrado y han tenido que romper las chapas los bomberos para entrar”, indicó.

    El señor de 72 años subsistía gracias a los alquileres, conoció a Alicia Espinoza Gonzales por personas en común. A raíz de esto entablaron un vínculo amical donde la mujer salió beneficiada con el apoyo económico, según contó el hijo de Lucas Pérez.

    “La señora ha tenido problemas económicos. Es madre soltera y ha estado viendo como un recurso de ingreso a mi papá, quien es una persona jubilada, pudiente. Solo se dedica a alquilar sus propiedades”, añadió el hijo.

    Hasta el momento el anciano se halla internado en el hospital Luis Negreiros de EsSalud. A pesar, de las quemaduras su salud es estable y viene respondiendo bien.

    “Esperamos justicia y que haya una pena sobre esta persona que es muy peligrosa. Sus necesidades no tienen que pasarle a mi padre, quien no tiene ningún compromiso con ella”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a mujer de haber dopado y quemado a anciano por no acceder a prestarle dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY