• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Graduado cae en medio de estrado y se levanta 'moviendo la pelvis con estilo' | VIDEO

No se avergonzó y, en cambio, causó las carcajadas de sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Graduado cae en medio de estrado y se levanta 'moviendo la pelvis con estilo' | VIDEO
    Recién graduado cae en medio de estrado y se levanta 'moviendo la pelvis con estilo' | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | La graduación es uno de los eventos más inolvidables porque refleja el fin exitoso de los estudios de una persona. Sin embargo, hay momentos que son más que mágicos.

    Un joven se convirtió en tendencia en redes sociales al caer en medio del estrado de la ceremonia y levantarse 'con estilo'.

    Joven captó la atención de todos

    El video fue subido por el usuario Smiles y se puede observar a un conjunto de jóvenes recibiendo su certificado de fin de estudios, pero hubo algo que captó la atención de todos.

    Uno de los graduados “se tropezó” en la tarima, pero no se avergonzó y, en cambio, se levantó con mucho estilo: empezó a mover la pelvis a ritmo de reguetón.

    Estalló en TikTok

    El video tiene más de 28 millones de reproducciones y 3 millones de ‘likes’ en TikTok. Pero los comentarios merecen un apartado.

    "Ese era mi temor el día de mi graduación", "Eso fue épico, papus", "Cada vez que me caiga, haré eso para disimular mi dolor jaja", "Las mentes brillantes convierten un problema en el momento perfecto para brillar", "No es como te caes, si no como te levantas", fueron algunos de los comentarios.

    Ancianos la rompen en discoteca bailando ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny

    Por otro lado, una pareja de ancianos confirmó ante decenas de asistentes a una discoteca y ante miles de usuarios en la plataforma de videos que la edad es solo un número porque pueden bailar como cualquier otro joven.

    Pero no solo se trata de música de su tiempo, sino de las rolas del momento. En esta oportunidad, un pegajoso reguetón de Bad Bunny.

    Bad Bunny a todo volumen

    El clip fue publicado en TikTok por @economantra y se observa a dos adultos mayores bailando al ritmo de ‘Me porto bonito’, el éxito del puertorriqueño Benito

    El hecho ocurrió Coco Bongo, una discoteca ubicada en México, y animó a todos los presentes. Los movimientos de ambos tomaron por sorpresa a los jóvenes, robándose el show y alegrando la velada.

    “Quiero ser como ellos de grande”

    “Quiero ser como ellos de grande”, escribió el usuario que publicó el video, que registra más de 1.5 millones de reproducciones.

    “Si no tengo un esposo que baile conmigo así, no quiero nada”, “Así son mis papás”, “Algo así o prefiero no estar con nadie”, fueron algunos cometarios en el audiovisual de TikTok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Graduado cae en medio de estrado y se levanta 'moviendo la pelvis con estilo' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY