• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny cantó 'Mi Bebito Fiu Fiu' EN VIVO: "Quiero hacerte chocolate"

El cantante puertorriqueño se dio un tiempo para cantar la canción basada en la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny cantó 'Mi Bebito Fiu Fiu' EN VIVO: "Quiero hacerte chocolate"
    Bad Bunny cantó famosa canción de Tito Silva | Instagram | Instagram

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sorprendido a las redes sociales en nuestro país. Esto luego de una transmisión en vivo en la que cantó una parte de la famosa canción "Mi Bebito Fiu Fiu".

    El intérprete de "Efecto" decidió conversar un momento con sus seguidores en Instagram y un comentario le llamó la atención, pues se pudo ver un poco de la letra de la canción creada por Tito Silva Music.

    De inmediato y para sorpresa de todos, Bad Bunny cantó una parte de la letra: "Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate, una vaina así, como que...", se le oye decir al famoso artista.

    Sin lugar a dudas una forma de internacionalizar el éxito de Tito Silva Music, inspirado en los chats del expresidente Martín Vizcarra con una excandidata de Somos Perú, Zully Pinchi.

    Luego de que las conversaciones se dieran a conocer, el lanzamiento de la canción fue un éxito en redes sociales y en Youtube superó hace mucho el millón de visualizaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny cantó 'Mi Bebito Fiu Fiu' EN VIVO: "Quiero hacerte chocolate"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY