• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y Sebastián Martins celebran los 6 meses de su bebita Micaela: “Te amamos”

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video de la celebración del medio año de vida de su hija con Sebastián Martins. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín y Sebastián Martins celebran los 6 meses de su bebita Micaela: “Te amamos”
    Maricarmen Marín y Sebastian Martins felices por su hija | Instagram | Instagram

    Maricarmen Marin utilizó sus redes sociales a fin de compartir un video en el que se la observa celebrando los primeros seis meses de vida de Micaela, su pequeña hija, fruto de su relación con Sebastián Martins.

    Mediante su cuenta oficial de Instagram, la jurado de “Yo Soy 10 años” difundió un emotivo video en el que se puede observar la torta y decoración de lo que fue la celebración de los seis meses de su hija.

    Los 6 meses más especiales de nuestras vidas. ¡Micaela te amamos! Ya giras solita, comes feliz, quieres estar más tiempo sentada, descubres el mundo poquito a poquito y aquí están tus papis para acompañar cada aprendizaje”, publicó la cantante.

    “Tenían tanta razón cuando me decían que crecen tan rápido… wowww el tiempo pasó volando”, agregó la intérprete de “Por qué te fuiste”.

    Cabe mencionar que el pasado 10 de diciembre del 2021, Maricarmen Marín y Sebastián Martins iniciaron su vida como padres. El encargado de revelar la noticia fue el productor de TV mediante sus redes sociales.

    Asimismo, es importante indicar que la fecha es la misma en la que lanzaron la canción "Tu camino", a través de la cual le hicieron un homenaje a su pequeña hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín y Sebastián Martins celebran los 6 meses de su bebita Micaela: “Te amamos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY