• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan primera foto del rostro de la hija de Maricarmen Marín

Maricarmen Marín y Sebastián Martins revelaron la carita de su bebé por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan primera foto del rostro de la hija de Maricarmen Marín
    Filtran primera foto del rostro de la hija de Maricarmen Marín | Instagram

    La cantante de cumbia Maricarmen Marín y su novio, el productor Sebastián Martins acaban de celebrar a lo grande los cinco mesecitos de su hijita Micaela. Los artistas habían mantenido en reserva la carita de su bebé pero en esta ocasión tan especial decidieron mostrarlo para sus seguidores y seguidoras.

    instagram prueba

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Vete nomás’ difundió fotos y videos de la hermosa fiesta que le realizó a su hijita. Como se puede ver en la publicación, el lugar en donde celebraron el cumplemes de la pequeña fue adornado con una temática de globos dorados y blancos.

    wapa.pe

    Además de publicar las fotografías, Maricarmen quiso dedicarle unas lindas palabras a su hijita: “Feliz 5 meses Micaela. Eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió muy conmovida la jurado de Yo Soy en su cuenta oficial de Instagram.

    Maricarmen Marín y el tierno mensaje que le dedicó a Sebastián Martins por cumplir 8 años de relación

    Maricarmen Marín se encuentra en un momento muy importante de su vida al estar formando una familia junto a su novio, el productor Sebastián Martins, y al lado de la pequeña Micaela, fruto del amor de la pareja. Por ello, no dudó en mostrarse muy feliz tras cumplir un nuevo aniversario con Martins.

    La cantante compartió con sus seguidores la inmensa alegría que la acoge por cumplir 8 años de relación junto a Sebastián Martins. A través de su cuenta de Instagram, Marín sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a su pareja.

    En la imagen que la cantante compartió con sus seguidores se le puede ver a la pareja posando muy contenta frente al lente fotográfico y más unida que nunca. Además, la cantante de “¿Por qué te fuiste?” acompañó la foto con un tierno mensaje.

    wapa.pe

    Feliz aniversario mi vida, 8 años de mucha felicidad y aprendizaje, ahora con nuestra Micaela”, fue el mensaje que le dedicó la actual jurado de “Yo Soy Perú” a Sebastián Martin en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan primera foto del rostro de la hija de Maricarmen Marín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY