Sacerdote dio misa en estado de ebriedad: incluso eructó sobre el altar
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl sacerdote español Juan Rubio Fernández, renunció a su cargo luego de haber eructado sobre el altar durante una misa y ahora, se someterá a un programa para superar el alcoholismo.
Prensa española reveló la polémica protagonizada por el sacerdote que, en estado de ebriedad ofició una misa en la parroquia "Nuestra Señora de la Consolación".
El párroco se encontraba en la ceremonia religiosa, según detalla la cadena Antena 3, rodeado de al menos 100 personas que habían asistido para acompañar a un grupo de niños que celebraba su Primera Comunión.
LEE TAMBIÉN: Viral: Bodeguero celebra los 10 años de su quiosco vendiendo productos con precios del 2012
CONOCE MÁS: Quiso sorprender a su esposo en el trabajo, pero lo encontró con otro hombre en una "situación especial”
Testigos contaron que Rubio empezó la misa alcoholizado, eructó en reiteradas ocasiones, y también se bebió el vino del cádiz. Debido a lo antihigiénico que fue el suceso, un fiel decidió grabar el comportamiento del párroco y, luego la subió a las redes sociales, donde el video se hizo viral.
Debido al gran alcance que obtuvo el clip, el sacerdote renunció a sus votos y dejó la carrera, decisión aceptada por sus superiores.
MÁS INFORMACIÓN: Niña pierde una pierna por salvar a perrita y policías la trasladan todos los días al colegio
Además, Rubio se comprometió a ingresar a un programa de apoyo para superar el alcoholismo lo más pronto posible.
“Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido”, manfestó en una carta.
“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible”, finalizó el hombre.