Niña pierde una pierna por salvar a perrita y policías la trasladan todos los días al colegio
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna conmovedora historia. El amor que sienten los niños por sus mascotas es puro y leal, tan legítimo como el que los animalitos nos demuestran diariamente.
Una situación similar vivió una niña, quien no dudó en rescatar a su perrita de las llamas de un incendio.
El siniestro sucedió en su domicilio en la ciudad de Huancayo, región Junín, y, lamentablemente, Natalie perdió una pierna y los dedos de una mano durante el incendio, cuando la menor salvó la vida de su pequeña perrita "gringa".
LEE TAMBIÉN: Joven se divorció y familia le organizó fiesta para celebrar hasta el amanecer su soltería
No obstante, para la niña, la pérdida de su extremidad inferior no es impedimento para seguir luchando por sus sueños. En tal sentido, la niña desea continuar estudiando y se encuentra muy animosa por ir al colegio y demostrar lo mucho que le gustan las clases y compartir con sus demás compañeros.
Ante ello, dos efectivos policiales, que conocieron el caso de la menor, trasladan a la pequeña todos los días hacia su centro de estudios para que así pueda realizar todos sus anhelos.
TE PUEDE INTERESAR: Niña pide conmovedor deseo de cumpleaños: “Espero que mi papá y mi mamá vuelvan”
Policías trasladan a niña que perdió extremidad por salvar a su mascota en incendio
Dos miembros de la Policía Nacional realizan loable gesto todos los días en Huancayo. Ambos se intercalan para poder llevarla al colegio.