• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz manda indirecta a María del Carmen Alva tras audio donde la menciona

La periodista de ATV, Pamela Vértiz, arremetió a través de las redes sociales luego de escuchar las últimas declaraciones de la congresista María del Carmen Alva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz manda indirecta a María del Carmen Alva tras audio donde la menciona
    Pamela Vértiz usó su Twitter para enviar mensaje contra la presidenta del Congreso. | Creación Wapa.pe | Andina/Referencial

    La comunicadora Pamela Vértiz se enfrenta una vez más a María del Carmen Alva, presidenta del Congreso de la República, esta vez tras sus últimas manifestaciones que dio después de salir de una entrevista suya, y es que le dejó un dardo como mensaje en sus redes sociales, ¿qué fue lo que le dijo?

    "Un POLÍTICO que se precie de DEMÓCRATICO jamás reclamaría un periodismo sin voz crítica, condescendiente. Un periodista serio jamás abdicaría de esa misión", se puede leer al inicio del mensaje de la periodista de ATV.

    Asimismo, lejos de dejar el tema, siguió resaltando que, por lo menos en su caso, ella no callaría por ningún motivo: "Mi voz siempre firme y fuerte. Que nada apague tu voz".

    Pero, ¿qué dijo la congresista para molestar a las redes sociales y la opinión pública? “¡Se van a quedar sin medio de comunicación! He conversado con expertos y no hay duda de que el plan Cerrón ya está. No puedo creer que el domingo le he dado (una entrevista) a (Pamela) Vértiz, antes que a Cuarto Poder y resulta que ahora me están atacando, en vez de decir esto ya pasó y no poner nada”.

    wapa.pe

    ¿Qué decía el audio de María del Carmen Alva?

    Tras el reportaje que sacó ATV sobre el impasse que tuvo Alva con la alcaldesa de Ocoña, Marilú Gonzales, la presidenta del Congreso fue captada quejándose sobre el mencionado informe.

    A la titular del Parlamento se le oye cuestionando la difusión de la nota luego de que ella había dado una entrevista al dominical de la casa televisiva en cuestión. Además, advirtió que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, podría cerrar el canal 9.

    “Se van a quedar sin medio de comunicación, porque he hablado con expertos y no hay duda que el tema de Cerrón ya está. ¡Y Vertiz! No lo puedo creer que el domingo le he dado a Vértiz antes que, a Cuarto Poder, me he peleado incluso porque me he ido a canal 9 y resulta que me están atacando. En vez de decir esto ya pasó y no poner nada. Pues la verdad que muy mal”, dijo en un audio difundido por Hildebrandt en sus trece.

    Alcaldesa de Ocaña se sintió discriminada y maltratada por María del Carmen Alva

    Luego del intenso encuentro que tuvo la alcaldesa de Ocoña, Marilú Gonzales, con la presidenta del Congreso María del Carmen Alva, dentro del hemiciclo, esta volvió a comentar sobre las expresiones hacía su persona y reveló que en ningún momento recibió unas disculpas o mea culpa por cómo fue tratada delante de otras autoridades ediles.

    “No podemos tener una presidenta del Congreso como esa señora. Por eso estamos en los problemas que estamos, porque así se enfrenta y se pelea con el Ejecutivo. Los paganos somos los peruanos [...] Que Dios ilumine su mente para que no siga cometiendo esos abusos por tener el cargo de creerse y estar maltratando, y todavía mujeres iguales que somos”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz manda indirecta a María del Carmen Alva tras audio donde la menciona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY