• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

El gran gesto del hombre de negocios fue aplaudido en Facebook y otras redes sociales. "Todos queremos un jefe así", indicaron los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados
    Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados | Difusión

    Las imágenes son virales. Los colaboradores que están motivados son capaces de rendir mucho más, pues se sienten cómodos y felices en su puesto de trabajo. En consecuencia, las labores que realizan son más productivas. Al parecer, un hombre de negocios conocía la clave para alegrar a sus subordinados y decidió ponerlo en práctica.

    Su historia viral motivó a que miles de usuarios en Facebook recomendarán a sus jefes darles los mismos incentivos en sus centros de labores. ¿Será que repliquen esta práctica en otros empleos?

    El gran gesto involucra a Sebastián Sánchez, un ingeniero y dueño de una empresa dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción en Paraguay, quien planeó darles la sorpresa menos esperada a sus colaboradores.

    El hombre llevó a todos los miembros de su equipo de vacaciones a un hotel cinco estrellas. Lo mejor para los trabajadores fue que él corrió con todos los gastos. Para ello, ahorró 12 meses continuos con mucho trabajo con el único objetivo de congraciarse con su personal.

    wapa.pe

    En Facebook de la empresa compartió una serie de fotografías en las que anunciaba su pequeño descanso en épocas navideñas. De inmdiato, las hermosas e inspiradoras imágenes se volvieron viral en las plataformas digitales.

    “Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía. Si estás cansado aprende a descansar, no a rendirte”, escribieron en su página oficial.

    wapa.pe

    La recompensa al esfuerzo de sus trabajadores fue aplaudida en redes sociales y más de uno quisiera irse a trabajar a la empresa de este filántropo líder. Lo más seguro es que todos deseen tener un empleador similar al paraguayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY