• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto falleció luego de que su moto se despistara en plena Panamericana Sur

Las investigaciones del accidente de tránsito quedaron a cargo de la comisaría de Sagitario. Según se conoce, la víctima aún no ha sido identificada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto falleció luego de que su moto se despistara en plena Panamericana Sur
    Sujeto falleció luego de que su moto se despistara en plena Panamericana Sur | Captura TV Perú

    No existe un día en el que no se reporte un accidente de tránsito en todo el país. Un ciudadano falleció esta madrugada a la altura del Km 9 de la Panamericana Sur, en el límite de San Juan de Miraflores y Surco, después de que su vehículo de dos ruedas se despistara.

    Según el reporte de TV Perú Noticias, el conductor habría impactado contra la parte trasera de un camión, lo que provocó que saliera volando a la vía contraria, donde fue arrollado por varios carros que iban a toda velocidad.

    En las imágenes difundidas se aprecia que la unidad incluso se incendió y quedó tirada en el centro de ambas vías rápidas. Hasta la emisión del informe, la víctima aún no ha sido identificada.

    En tanto, América Noticias, detalló que -de acuerdo con las primeras informaciones- un vehículo habría cerrado al motociclista originando que este pierda el control de la máquina.

    En el lugar habría varias cámaras de seguridad cuyas imágenes servirán a la Policía para determinar las circunstancias en las que sucedió el accidente de tránsito.

    Peritos de la División de Accidentes de Tránsito llegaron hasta la zona del lamentable hecho para analizar la escena. Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Sagitario, según informaron los citados medios.

    Joven pierde la vida en su moto líneal

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto falleció luego de que su moto se despistara en plena Panamericana Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY