• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre acusado de agredir a mujeres es liberado por la Fiscalía de Miraflores

A través de las redes sociales se ha hecho público una grave denuncia que también incluye la inacción de un sereno miraflorino Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre acusado de agredir a mujeres es liberado por la Fiscalía de Miraflores
    A través de las redes sociales se ha hecho público una grave denuncia que también incluye la inacción de un sereno miraflorino

    Las agresiones, violaciones y acoso hacia la mujer en nuestro país son pan de cada día. Lamentablemente es normal que a diario veamos una serie de denuncias ya sea por televisión o en las diferentes redes sociales sobre hombres que de una u otra manera faltan el respeto a la mujer.

    En las últimas horas el Facebook oficial del colectivo Ni Una Menos ha hecho pública una grave denuncia donde el un agente de serenazgo de la municipalidad de Miraflores se vuelve cómplice de esta cobarde acción junto a la Fiscalía de dicha municipalidad.

    En la publicación se puede leer que el ciudadano extranjero identificado como Almog Ben Abo atacó a cuatro mujeres en el parque Kennedy a vista y paciencia del sereno identificado como Vera Vásquez. Por seguridad los nombres reales de las víctimas no han sido revelados.

    La información inicia así: “ALMOG se acerca a Pamela, Katy y Ana preguntándoles si conocían hoteles cerca, Lú, quien lo acompañaba, se mostraba como una persona que estaba ahí contra su voluntad, ALMOG BEN ABO quería llevarla a un hotel a la fuerza, Pamela le preguntó a Lú si ella quería estar ahí, Lú respondió NO.” 

    En el mismo texto también se explica que las mujeres al darse cuenta de que “Lú”, estaba recluida por la fuerza, se la llevan y Almog las comienza a perseguir.  Luego de este suceso las féminas pidieron ayuda a un sereno quien lejos de apoyarlas ignoró el hecho.

    “El miembro de serenazgo de Miraflores, de apellidos VERA VÁSQUEZ, quien se encontraba en el camino de las jóvenes y siendo espectador de lo que sucedía SE NEGÓ a brindar ayuda a las jóvenes denunciantes cuando se lo solicitaron, aun cuando ALMOG BEN ABO, ya demostraba su agresividad e insistencia”.

    Tras estos sucesos las cosas se volvieron más intensas y el acusado comenzó a golpear a las mujeres que defendían a "Lú" a vista y paciencia del sereno. Los transeúntes de la zona al ver la gresca la ignoraron. Recién cuando una de las chicas fue arrastrada de los cabellos fue socorrida por los que caminaban por la zona.

    Un patrullero de la Policía Nacional que circulaba por la zona, al ver todo el alboroto y la persecución de Almog, intervino al hombre llevándolo a la comisaria donde las jóvenes denunciaron a su agresor.

    Sin embargo, lo más indignante de todo es que a la fecha y con todas las pruebas del caso el fiscal a cargo del caso ha dejado en total libertad al agresor y le hechó la culpa a “Lú”. Ya que “por ella agredieron a las demás mujeres”.

    Como era de esperarse esta publicación ha causado la enervación de los usuarios de las redes sociales quienes se han manifestado en contra de la libertad del sujeto. Desde Revista Wapa nos comprometemos a seguir de cerca este caso y nos sumamos al pedido del colectivo Ni Una Menos para que de una vez por todas se acabe la impunidad hacia los cobardes agresores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre acusado de agredir a mujeres es liberado por la Fiscalía de Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY