• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El Papa Francisco ya tiene emoji! Conoce cómo luce en Twitter

A pocas semanas de la llegada del Papa Francisco, en Twitter ya se ha creado el emoji oficial que conmemora su visita a tierras peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El Papa Francisco ya tiene emoji! Conoce cómo luce en Twitter
    A pocas semanas de la llegada del Papa Francisco, en Twitter ya se ha creado el emoji oficial que conmemora su visita a tierras peruanas.

    ¡Qué buena noticia! Gracias a la alianza entre Twitter y la Conferencia Episcopal Peruana han podido lanzar una campaña en redes sociales con los hashtags oficiales para la visita del sumo pontífice, Papa Francisco a tierras peruanas.

    Todos los usuarios que quieran compartir contenido que tenga que ver con la visita del sumo pontífice lo podrán hacer acompañado de los hashtags oficiales #FranciscoenPerú y #UnidosporlaEsperanza que también incluirán un divertido emoji del Papa Francisco.

    La jefa de Comunicaciones para la visita del sumo pontífice al Perú, Mónica Moreno, comentó en una entrevista para un medio local que a partir de esta semana se habilitará el emoji en la Twitter para que diferentes usuarios tengas una gran experiencia.

    Wapa, si quieres activar este emoji, solo debes de enviar un tuit con alguno de los hashtags que hemos mencionado líneas arriba, además la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) recomienda seguir la cuenta oficial de Twitter para la visita papal @PapaFranciscoPe.

    Cabe resalta que esta magnífica iniciativa se ha aplicado en Chile para que más personas se sumen a esta campaña que busca dar paz y unión a los países. El Papa Francisco realizará sus actividades en Perú desde el 18 al 21 de enero del presente año y  visitara Puerto Maldonado, Trujillo y por supuesto nuestra capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El Papa Francisco ya tiene emoji! Conoce cómo luce en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY