• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PPK anuncia en Twitter que eliminará la vía de Pasamayo

El presidente Pedro Pablo Kuczynski explicó en un mensaje en su cuenta de Twitter que ampliará la carretera de Pasamayo para evitar más accidentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PPK anuncia en Twitter que eliminará la vía de Pasamayo
    El presidente Pedro Pablo Kuczynski explicó en un mensaje en su cuenta de Twitter que ampliará la carretera de Pasamayo para evitar más accidentes.

    El presidente del  Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) anunció en su cuenta de Twitter las medidas necesarias que ha tomado para eliminar la peligrosa vía de Pasamayo que ha generado brutales accidentes desde 1990.

    “Hoy he dado instrucciones al MTC para que inmediatamente inicie un acuerdo con el concesionario Norvial para ampliar la autopista existente a tres carriles de cada lado”, fue lo que escribió el mandatario en Twitter para dar seguridad a las personas que utilizan esa ruta.

    Gracias a este disposición se eliminará “el uso de la antigua y muy peligrosa vía de Pasamayo” como lo comentó PPK ya que en esa ruta se han producido hasta la fecha alrededor de 22 accidenten que han dejado decenas de muertos, entre ellos menores de edad.

    La disposición del presidente  de ampliar la vía de Pasamayo es debido al penoso accidente que ocurrió ayer al medio día donde un ómnibus interprovincial cayó al abismo en la conocida “Curva del Diablo”  cobrando la vida de 48 personas.

    Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, los rescatistas se encuentran en la ardua labor por recatar los cuerpos sin vida de los pasajeros que aún se encuentra varados en la playa. Las personas que se salieron con vida de este desafortunado evento se encuentran hospitalizadas y su diagnóstico es reservado.

    SOBRE EL AUTOR:
    PPK anuncia en Twitter que eliminará la vía de Pasamayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY