• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Se multará uso y venta de pirotécnicos en Miraflores

Debido a las fiestas navideñas, la Municipalidad de Miraflores ha prohibido el uso y venta de pirotécnicos para la seguridad de los residentes de ese distrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Se multará uso y venta de pirotécnicos en Miraflores
    Debido a las fiestas navideñas, la Municipalidad de Miraflores ha prohibido el uso y venta de pirotécnicos para la seguridad de los residentes de ese distrito.

    Wapa, solo faltan algunos días para la llegada de la Navidad y una semana para Año Nuevo, es por ello que en estos eventos es común que decenas de personas utilicen fuegos artificiales para adornar los cielos en conmemoración a estas fechas, pero la Municipalidad de Miraflores ha dejado en claro que la pirotecnia no es bienvenida en el distrito.

    De acuerdo a la ordenanza N°480/MM  en Miraflores se multará con 4,050 soles a las personas que utilicen pirotécnicos  ya que estos productos atentan contra la calma y la seguridad de los vecinos de ese distrito.

    La norma también especifica que hay una sanción de 12,150 soles por la comercialización y/o distribución de estos productos no solo para estas fechas especiales sino también para eventos sociales y espectáculos públicos no deportivos, dentro o fuera del establecimiento donde se realice la actividad.

    Esta magnífica medida busca velar por la seguridad, salud y tranquilidad de los niños, adultos mayores y mascotas quienes son los que se sienten más afectados a los estruendosos ruidos de los pirotécnicos.

    Wapa, esta fantástica medida ha sido aplaudida por todos los vecinos del distrito ya que la pirotecnia al ser manipulada indebidamente puede ocasionar incendios o pérdidas de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Se multará uso y venta de pirotécnicos en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY