• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: ¡Panini anunció la fecha de lanzamiento de su álbum!

Elesperado álbum del Mundial Rusia 2018 incluirá a la selección peruana luego de 36 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: ¡Panini anunció la fecha de lanzamiento de su álbum!
    Elesperado álbum del Mundial Rusia 2018 incluirá a la selección peruana luego de 36 años.

    Prepárate para coleccionar las figuritas de todos los jugadores de la selección. La famosa marca italiana  de álbumes, Panini, dio a conocer por fin la fecha en que lanzará el esperado álbum del Mundial Rusia 2018 que incluirá a la bicolor luego de 36 años.

    Muchos hinchas peruanos estaban esperando la noticia y finalmente la marca de cromos reveló a través de su cuenta de Twitter que el lanzamiento serán en abril del próximo año. Además de ello, el pasado 1 de diciembre, la marca utilizó la misma red social para felicitar a la selección peruana por su regreso a la Copa del Mundo tras conocerse los equipos que se conformaron en el sorteo de la fase de grupos.

    Panini también reveló el sticker del escudo de la blanquirroja junto a sus rivales del Grupo C, Francia, Dinamarca y Australia. Hecho que alborotó a todos los fanáticos de fútbol y que esperaron mucho por este momento.

    Como se recuerda, la última vez que Perú apareció en una edición de la editorial italiana fue para el mundial de España 82 y hoy en día dicha reliquia puede llegar a venderse en Ebay en más de 150 dólares a los coleccionistas.

    Los hinchas peruanos viven con intensidad la fiebre del mundial y ya está juntando cada sol para el lanzamiento del nuevo álbum y completar todas las figuritas antes del debut del equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018 contra la selección de Dinamarca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: ¡Panini anunció la fecha de lanzamiento de su álbum!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY