• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo Rusia 2018: Jugadores peruanos se pronuncian tras sorteo

Nuestra selección se medirá con Francia, Dinamarca y Australia en la primera fase de la Copa Mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo Rusia 2018: Jugadores peruanos se pronuncian tras sorteo
    Nuestra selección se medirá con Francia, Dinamarca y Australia en la primera fase de la Copa Mundial.

    Hace algunas horas se realizó el tan esperado sorteo de la Copa Mundial Rusia 2018 dónde nuestra selección se incorporó al grupo C, y se enfrentará a la difícil selección de Francia,  líder del grupo, Dinamarca con quien debutará el 16 de Julio y también Australia.  

    Tras el sorteo las primeras impresiones no se hicieron esperar y es que las figuras de nuestra selección se pronunciaron a través de sus redes sociales,  tras haber estado muy atentos al sorteo mundial.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Las publicaciones de nuestro seleccionados han alcanzado rápidamente miles de likes en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, y es que todos estamos con la expectativa muy alta de cara al desarrollo de la fiesta del fútbol mundial.

    La blanquirroja comienza una nueva historia en el futbol mundial con su retorno después de mucho tiempo a dicho torneo. La ceremonia que inicio a las 10 AM hora peruana, tuvo como encargados de develar el contenido de las bolillas a los ex jugadores y figuras mundiales como: Diego Armando Maradona, Gordon Banks, Lorent Blanc, Cafú, Carles Puyol, Diego Forlán y Fabio Cannavaro.

    La selección rusa anfitriona del torneo tuvo un sorteo bastante favorable, ya que se medirá frente a los combinados de Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Sin embargo quien no la tiene nada fácil es Argentina quien tendrá la difícil tarea de enfrentar a Croacia, Islandia y Nigeria.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo Rusia 2018: Jugadores peruanos se pronuncian tras sorteo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY