• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Los divertidos memes que dejó el sorteo de fase de grupos

Tras este importante acontecimiento, los usuarios de las redes sociales soltaron toda su creatividad y lanzaron divertidos y curiosos memes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Los divertidos memes que dejó el sorteo de fase de grupos
    Tras este importante acontecimiento, los usuarios de las redes sociales soltaron toda su creatividad y lanzaron divertidos y curiosos memes.

    El esperado sorteo de fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018 realizado en el Palacio del Kremlin dejó más de una sorpresa tras conocer a los ocho grupos se que enfrentarán en el evento de fútbol más importante del mundo.

    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  presidió la ceremonia que empezó aproximadamente a las 10a.m. (hora peruana)  en Moscú, donde Perú y las otras 31 selecciones conocieron a sus rivales que se enfrentarán en Rusia desde el próximo 14 de junio.

    En el caso de la bicolor, miles de hinchas peruanos no pudieron ocultar su preocupación ya que la blanquiroja está ubicada en el 'grupo C' junto a Francia, Dinamarca y Australia. Incluso, muchos han considerado que se trata del 'grupo de la muerte'.

    Tras este importante acontecimiento, los usuarios de las redes sociales soltaron toda su creatividad y lanzaron divertidos y curiosos memes. Peruanos, colombianos, argentinos y brasileños vivieron a su manera la ceremonia que dejó con la boca abierta a más de uno.

    No cabe duda que la selección peruana enfrentará a equipos fuertes en la fase de grupos pero nuestros jugadores ya han demostrado que no se amilanan ante nada y que dejarán todo en la cancha para salir victoriosos y pasar a la siguiente etapa. El debut del equipo de Ricardo Gareca será el sábado 16 de junio a las 11 de la a.m. frente a Dinamarca.  Aquí te dejamos los memes más curiosos que dejó el sorteo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Los divertidos memes que dejó el sorteo de fase de grupos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY