• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Así sería el álbum Panini del Mundial [FOTOS]

Miles de fanáticos del fútbol romperán el chanchito para juntar todas las figuritasde los jugadores de las 32 selecciones que participarán en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Así sería el álbum Panini del Mundial [FOTOS]
    Miles de fanáticos del fútbol romperán el chanchito para juntar todas las figuritasde los jugadores de las 32 selecciones que participarán en Rusia 2018.

    La emoción de que Perú haya conseguido la clasificación al Mundial de Rusia 2018 no para y cientos de compatriotas ya empezaron a ahorrar para disfrutar la fiesta de la Copa del Mundo que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

    Este es el evento deportivo más importante de todos y que congrega la atención de millones de personas en cada rincón del planeta. Y como toda euforia previa que trae esta fiesta mundialista, uno de los objetos más preciados para los hincha del balompié es el álbum Panini de Rusia 2018 y miles de fanáticos romperán el chanchito para juntar todas las figuritas coleccionables de los jugadores de las 32 selecciones que participarán de este evento.

    ¿Cuándo estará disponible el álbum Panini? Si bien aún no se ha revelado mayor información sobre el lanzamiento oficial, se estima que estará en el mercado entre febrero y abril del próximo año. Además, han salido a la luz algunas fotografías de cómo sería la portada de este preciado coleccionable.

    Pete Warson, quien se presenta como Director de Licenciamiento del Grupo de Panini en Twitter, compartió a través de la red social unas fotografías que pasaron desapercibidas pero que muestran la primera presentación en Moscú de lo que será el álbum de Rusia 2018.

    La edición presentada en aquella ocasión fue un álbum de lujo con tapa dura y ya revela el diseño que tendrá el álbum. Así que junta tus ahorros  para tener a todos los jugadores de la bicolor en tu nuevo álbum Panini.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Así sería el álbum Panini del Mundial [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY