• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Rusia 2018: Estos son los países rivales de Perú en los primeros partidos

Conoce contra quienes se enfrentarán la selección peruanaen el Mundial Rusia 2018yla fecha, día,hora y ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial Rusia 2018: Estos son los países rivales de Perú en los primeros partidos
    Conoce contra quienes se enfrentarán la selección peruanaen el Mundial Rusia 2018yla fecha, día,hora y ciudad.

    Luego de la emoción de haber clasificado al mundial Rusia 2018 y la esperanza de poder ver al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras descartar el consumo de cocaína por parte del jugador, esta mañana salió la lista de los rivales que tendrán cada país para enfrentarse en los primeros partidos.

    Entre los detalles que sabían era que dos selecciones sudamericanas no podían estar en el mismo grupo y los que han clasificado son: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y nuestro país. También respetaron el criterio geográfico, lo que significa que dos equipos de la misma confederación no podían quedar encuadrados en el mismo grupo, a excepción de la UEFA.

    El sorteo realizado en el Palacio del Kremlin de Moscú empezó a las 10 de la mañana y el presidente Vladimir Putin dio un discurso de bienvenida y deseo suerte a los países participantes. En tanto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo que "la experiencia será increíble”, pues “Rusia en un país muy cálido". Luego se ofreció un emotivo video y un espectáculo previo.

    wapa.pe

    Este es el grupo donde se encuentra Perú.    

    Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay

    Grupo B: Portugal, España, Marruecos, Irán

    Grupo C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca

    Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

    Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia

    Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur

    Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra

    Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia, Japón

    Perú jugará contra Dinamarca un sábado 16 de junio a las 11 de la mañana. El primer partido será Rusia contra Arabia Saudita el 14 de junio a las 9 am.

    En la antesala del sorteo se encontró nuestro técnico de la selección Ricardo Gareca con Diego Armando Maradona, otros entrenadores también se saludaron en la alfombra roja previo al sorteo del mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Rusia 2018: Estos son los países rivales de Perú en los primeros partidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY