• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rusia 2018 nos espera! 12 lugares turísticos que no debes perderte si viajas para ver el mundial

Aquí te decimos cuáles son los lugares turísticos que puedes visitar en Rusia si estás pensando en viajar para alentar a nuestra selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rusia 2018 nos espera! 12 lugares turísticos que no debes perderte si viajas para ver el mundial
    Aquí te decimos cuáles son los lugares turísticos que puedes visitar en Rusia si estás pensando en viajar para alentar a nuestra selección.

    La felicidad y emoción de ver al Perú clasificar al Mundial Rusia 2018 es indescriptible, la sensación de todos los peruanos es compartida y muchos ya están pensando en viajar a Rusia para ser parte de este evento histórico para nosotros, pues recordemos que luego de 36 volveremos a participar en la fiesta futbolística mundial.

    Los paquetes para viajar a Rusia, luego de clasificar, están en promedio de 12 (como mínimo) a 28 mil dólares e incluye boletos aéreos, estadía y boletos para estar en algunos partidos. Si tienes el dinero no lo pienses mucho, además no necesitaremos visa, según indicó el embajador ruso.

    Es un país frío pero hay mucho que ver, sus atracciones más conocidas te la mostraremos en esta lista y están en las ciudades más turísticas que son Moscú y San Petersburgo. ¡Atenta a la lista!

    1. Kremlin (Moscú)

    instagram prueba

    Conocida como la ‘Casa Blanca rusa’ está formada por cuatro palacios y cuatro catedrales que delimitan la Muralla de Kremlin. Es el lugar turístico más popular.

    2. Plaza Roja (Moscú)

    instagram prueba

    La plaza más de famosa Rusia, es extensa (23 kilómetros cuadrados) y su nombre no proviene por los ladrillos rojizos sino porque deriva de Красная (Krásnaya), el cual significa ‘roja’ pero en ruso antiguo quería decir ‘bonita’.

    3. Catedral de San Basilio (Moscú)

    instagram prueba

    Esta hermosa catedral está en la Plaza Roja, la belleza que desborda está en su arquitectura en forma de cúpula de bulbo y sus colores son demasiado atractivos.

    4. Museo del Hermitage (San Petersburgo)

    instagram prueba

    Ubicado entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio, este museo tiene una extensión de cinco edificios unidos: Hermitage Pequeño, Hermitage Viejo, Nuevo Hermitage, Palacio de Invierno y Teatro de Hermitage. Es una de las pinacotecas más completas en el mundo, lo tiene todo.

    5. Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada (San Petersburgo)

    instagram prueba

    La también llamada Iglesia de la Resurrección de Cristo tiene la misma edificación con cúpulas en forma de bulbo que lo hace impresionante, sus pinturas y mosaico que la adornar forman una de las mayores colecciones monumentales de Europa.

    6. Palacio Peterhof (San Petersburgo)

    instagram prueba

    ¡Te hará recordar al Palacio de Versalles! Este hermoso lugar tiene 2 parques, 20 fuentes, 2 cascadas, cerca de 40 estatuas y más de 200 bajorrelieves que lo hacen sencillamente espectacular.

    7. Catedral de Kazán (San Petersburgo)

    instagram prueba

    Como las otras obras arquitectónicas, esta tiene 96 columnas para seguir el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma y es un símbolo de fe en Rusia.

    8. Teatro Bolshói (Moscú)

    instagram prueba

    Es uno de los lugares artísticos más hermosos y solo puedes ingresar de dos maneras: adquiriendo entradas para acudir a alguna de sus representaciones o con una visita guiada (en inglés) los lunes, miércoles o viernes.

    9. GUM (Moscú)

    instagram prueba

    El lugar ideal para los adictos a las compras. Este edificio alberga más de 1200 tiendas y es el centro comercial más grande y lujoso de Rusia, hay tiendas de las marcas Dior, Jimmy choo y Cartier.

    10. Vladivostok

    instagram prueba

    Es una ciudad portuaria, posee monumentos militares, museos, academias, universidades y la sucursal de la Academia de Ciencias Rusa. Los mejores meses para visitarlo son de agosto a octubre.

    11. Sochi

    instagram prueba

    Se trata del centro vacacional más grande en Rusia y está rodeado por las montañas del Cáucaso. El complejo turístico posee bellas playas, lagunas, clima templado y vegetación subtropical.

    12. Lago Baikal

    instagram prueba

    Si quieres un lugar para estar en contacto con la naturaleza, entonces este lago es la mejor opción por su hermoso paisaje. Es el quinto más largo del mundo y posee el 20% de la reserva de agua dulce.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rusia 2018 nos espera! 12 lugares turísticos que no debes perderte si viajas para ver el mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY