• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 10 lugares más hermosos del mundo y están abandonados [FOTOS]

Son los lugares más hermososdel mundo y ahora están abandonados por razones históricas y financieras. Conoce cuáles son y dónde están ubicadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los 10 lugares más hermosos del mundo y están abandonados [FOTOS]
    Son los lugares más hermososdel mundo y ahora están abandonados por razones históricas y financieras. Conoce cuáles son y dónde están ubicadas.

    Unos fueron por razones históricas, otros por razones financieras, pero todos los lugares que les mostramos aquí fueron abandonados. Sin embargo, todas aún mantienen su encanto e incluso algunos de ellos se han hecho aún más espectaculares con el paso del tiempo.

    1.El Cristo del Abismo

    wapa.pe

    Está en el fondo del mar, justo en la bahía de San Fruttuoso, tiene una altura de aproximadamente de 2,5 metros, se colocó en honor a Dario Gonzatti en 1954 a una profundidad de 17 metros.

    2.Kolmanskop, Namiba

    wapa.pe

    Era un poblado colonial y fue construida en 1908, la abandonaron en el siglo XX en pleno desierto den Namib.

    3.El buque Ayrfield o "bosque navegante"

    wapa.pe

    Tras ser construido en el Reino Unido entre 1911 y 1912 fue enviado a Sidney, esta nave fue utilizada para utilizada para transportar suministros militares por el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

    4.La isla de Howland

    wapa.pe

    Actualmente es un refugio salvaje y está ubicado entre Hawái y Australia, forma parte de las islas Fénix.

    5.El monasterio de Hirsau

    wapa.pe

    Es uno de los edificios religiosos más grandes jamás construidos y uno de los monumentos arqueológicos más importantes del mundo y fue abandonado en 1954, cuando el imperio fue conquistado por los siameses.

    6.Castillo de Bodiam

    wapa.pe

    El castillo en sí es de planta rectangular, siendo más largo en los lados sur y norte, y tiene grandes torres circulares en todas las esquinas, y una torre cuadrada para defender el centro de cada lado

    7.Craco

    wapa.pe

    Ubicado en Italia, fue abandonado en 1963 luego de un deslizamiento de tierra.

    8.Hotel del salto

    wapa.pe

    Este hotel de lujo esta en Colombia y fue abierto en 1928, tenía un mirador hacia la cascada cercana con preciosa vistas de flora y fauna local.

    9.Teatro Orpheum

    wapa.pe

    Está ubicado en Massachusetts y se inauguró en 1912 y se cerró en 1959, desde entonces ha sido almacén de tabaco y supermercado.

    10.Ciudad subacáutica de Shincheng

    wapa.pe

    Es una increíble ciudad submarina, atrapada en el tiempo, tiene 1341 años de antigüedad y se encuentra en el este de China, fue sumergida en 1959 durante la construcción de la central hidroeléctrica del río Xinan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los 10 lugares más hermosos del mundo y están abandonados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY