• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la inspiración de Edison Flores, conoce su linda historia de amor [VIDEO]

Conoce quién es la novia de Edison 'orejas' Flores, la inspiración del futbolista está viviendo con él al otro lado del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la inspiración de Edison Flores, conoce su linda historia de amor [VIDEO]
    Conoce quién es la novia de Edison 'orejas' Flores, la inspiración del futbolista está viviendo con él al otro lado del mundo.

    Edison Flores, más conocido como ‘orejas’, es uno de los futbolistas que ha demostrado todo su empeño por el triunfo de la selección peruana. El futbolista celebró la victoria y clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 en medio de las lágrimas y entre los agradecimientos supimos que tenía una novia.

    “Dedicado a toda mi familia, a mi abuela que vino, a mi mamá, a mis hermanas, a mi novia, a todos en verdad. Ellas son las que sufren más, ellas son las que me aguantan y bueno es difícil aguantarme también”, declaró luego de ganar el partido contra Nueva Zelanda en el estadio Nacional.

    La novia de Edison lleva tiempo con él, lo acompañó desde que pertenecía al club Universitario de Deportes e incluso viajó con él  hasta Dinamarca para que el deportista firme contrato con el equipo Aalborg. Fue en su arribo en el país extranjero donde la cámaras del club los grabaron juntos en todo momento.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Fue el mismo ‘orejas’ quien propuso a su novia que lo acompañe y viva con él en ese lejano país, ella aceptó y ahora están conviviendo y disfrutando de su amor. La novia que lo inspiró a conseguir la victoria para alcanzar el sueño de los 30 millones de peruanos y el amor debe ser celebrado. ¡Muchas felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la inspiración de Edison Flores, conoce su linda historia de amor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY