• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: selección peruana recibió homenaje en Palacio de Gobierno y el Congreso [VIDEOS]

PPK le dedicó un mensaje positivo a la selección peruana tras su triunfo y clasificación al Mundial Rusia 2018. El Congreso de la República también hizo lo propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: selección peruana recibió homenaje en Palacio de Gobierno y el Congreso [VIDEOS]
    PPK le dedicó un mensaje positivo a la selección peruana tras su triunfo y clasificación al Mundial Rusia 2018. El Congreso de la República también hizo lo propio.

    Luego que la selección peruana consiguió el ansiado cupo para jugar en el Mundial Rusia 2018, rompiendo así con una mala racha que duró 36 años, los jugadores de la blanquirroja y el entrenador Ricardo Gareca fueron homenajeados en el Palacio de Gobierno.

    "Felicitaciones a todos los jugadores por este gran logro (...) gracias a todos, es un momento de orgullo para el Perú. La última vez que pasamos a un Mundial fue cuando yo era ministro de Energía y Minas hace 36 años, no esperemos otros 36", dijo Pedro Pablo Kuczynski en su mensaje de felicitación.

    El mandatario estuvo acompañado también por la premier Mercedez Aráoz y aseguró que nuestra escuadra tendrá una buena presentación y le irá “magníficamente bien” en Rusia 2018 y que pese a lo complicado de los horarios o el clima, debemos tener las esperanzas puestas para triunfar y obtener la Copa Mundial.

    "Estoy seguro que vamos a triunfar, que nos desempeñaremos con honor y victoria. Les agradezco que compartan este momento acá con nosotros", aseguró. No todos los jugadores peruanos estuvieron presentes, pues muchos ya regresaron a sus respectivos clubes.

    Aldo Corzo, Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Miguel Araujo y Wilder Cartagena también recibieron un reconocimiento en el Congreso de la República por parte de las diferentes bancadas. El presidente del Congreso, Luis Galarreta, fue el encargado de brindarles un mensaje de aliento y felicitó también al capitán Paolo Guerrero

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: selección peruana recibió homenaje en Palacio de Gobierno y el Congreso [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY