¡Esta es tu oportunidad! Empresa del Reino Unido busca un “catador” de nuggets de pollo

Si eres amante de los nuggets de pollo y quieres comerlos para siempre, esta es tu oportunidad ¡Postula en este trabajo que ofrece empresa del Reino Unido!

¡No desaproveches esta oportunidad! Wapa, la empresa B&M, con sede en el Reino Unido, se encuentra en la búsqueda de un trabajador para su flamante cupo disponible que consiste en probar la mayor cantidad posible de las diferentes variedades de nuggets de pollo que elabora la compañía

NO DEJES DE LEER:  YouTube: "Porque un hombre no llora" en reggaetón te hará bailar este verano [VIDEO]

Si estás interesado en participar de esta exclusiva convocatoria, debes de saber que las vacantes para este puesto laboral son temporales y la paga no es mucha. Solo hay 25 cupos a nivel mundial. “El próximo mes lanzaremos una nueva gama de alimentos frescos y congelados en una selección de nuestras tiendas en todo el país. Para ayudarnos a garantizar que el rango sea el mejor, le ofrecemos a una persona afortunada la oportunidad de probar algunos de nuestros productos”, comentó un portavoz de la firma al dar a conocer el nuevo puesto laboral.

El vocero de la empresa también recalcó que el trabajo es para las personas que aman comer este alimento pero gastan demasiado dinero en comprarlo.  Esta puede ser  la oportunidad que les da acceso de comer libremente a los amantes del nugget.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Papa Francisco en Perú: Escucha el himno oficial de su visita ¡Lo disfrutaras! [VIDEO]

Wapa, si te interesa esta propuesta de trabajo y dominas el inglés a la perfección, puedes ingresar aquí y saber más sobre las condiciones laborales.

Te puede interesar