• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este adolescente pidió ayuda para conseguir nuggets gratis y superó un récord mundial en Twitter

El tuit de Carter ha superado el famososelfie de Eleen DeGeneres en los premios Oscarsque desde el 2014 tenía el récord al mensaje más compartido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este adolescente pidió ayuda para conseguir nuggets gratis y superó un récord mundial en Twitter
    El tuit de Carter ha superado el famososelfie de Eleen DeGeneres en los premios Oscarsque desde el 2014 tenía el récord al mensaje más compartido.

    Lo que empezó como una broma se ha convertido en la noticia viral del momento, pues un joven llamado Carter Wilkerson ha ganado gran popularidad luego de que le preguntara a la cadena rápida Wendys, cuántos retuits necesitaba para obtener un año de nuggets gratis. aquí te contamos toda la historia.

    Luego de que el joven de 16 años lanzara la pregunta, el comunity manager de la compañía le respondió en Twitter que necesitaba 18 millones de retuits y Carter aceptó el reto. Durante varios días solicito el apoyo a todos los usuarios de la red social para poder cumplir con la cifra, y aunque aún le falta mucho para lograr el objetivo, su mensaje se ha convertido en el más compartido hasta romper un récord mundial.

    El tuit de Carter ha superado el famoso selfie de Eleen DeGeneres en los premios Oscars que desde el 2014 tenía el récord al mensaje más compartido de la historia.  Como se recuerda, en dicha fotografía la presentadora de televisión salía acompañada de diversas celebridades como Kevin Spacey, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, entre otras. Este tuit de 3,435,205 compartidos fue vencido por los 3,516,946, retuits que ha logrado Carter hasta el momento.

    Como era de esperarse, diversas marcas han aprovechado este fenómeno viral. Incluso la misma Eleen DeGeneres  lo invitó a su programa. Ante tremenda sensación, la cadena Wendys dijo que le darían a Carter las nuggets gratis por un año y que donarían 100 mil dólares en su nombre a la Fundación Dave Thomas.

    A través de un comunicado, Kurt Kane, director de marketing de Wendys Company , mostró su admiración por el acto del muchacho. "Usted ha ganado más que nuestro respeto... y los nuggets".

    SOBRE EL AUTOR:
    Este adolescente pidió ayuda para conseguir nuggets gratis y superó un récord mundial en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY