• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2017: Indigente encuentra el lugar más inusual para pasar la noche

Un nuevo viral se ha difundido en Facebook donde un indigente no encontró mejor lugar que el pesebre del nacimiento de la plaza central para pasar la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2017: Indigente encuentra el lugar más inusual para pasar la noche
    Un nuevo viral se ha difundido en Facebook donde un indigente no encontró mejor lugar que el pesebre del nacimiento de la plaza central para pasar la noche.

    En Facebook se han vuelto viral unas divertidas fotos donde se ve como un indigente pasó la noche durmiendo en el nacimiento del niño Jesús tamaño real recreado en la Plaza de la Liberación en Guadalajara, México.

    Este hecho ocurrió ya que el pobre hombre se estaba congelando debido al intenso frío de la ciudad, es por ello que comenzó a buscar un cálido lugar, así que no tuvo mejor idea que aprovechar el pesebre que se encontraba en la plaza mayor como motivo de decoración por las fiestas navideñas.

    Muchos peatones vieron a María, José, los animalitos y al “niño mendigo” causándoles gracia, es por ello que varias personas tomaron infinidades de fotos y las publicaron en Facebook. Varios medios de la ciudad de México cubrieron este evento ya que pensaron que era una broma de las autoridades.

    Luego de conocerse la situación, la policía se presentó en el nacimiento para brindarle apoyo al indigente. Las autoridades lo llevaron a un refugio para que le dieran comida y ropa nueva para que esté abrigado.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, cabe mencionar que en esta temporada en México  la temperatura llega a bajar hasta los 5 grados centígrados, es por ello que las autoridades están trasladando a los indigentes a diversos albergues donde serán atendidos por personas responsables.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2017: Indigente encuentra el lugar más inusual para pasar la noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY