• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estreno de “Coco” llegará acompañado del primer tráiler de “Los increíbles 2”

“Coco” llegará a nuestras pantallas grandes el 30 de noviembre en Perú, y vendrá acompañado del primer tráiler de la tan esperada película “Los increíbles 2”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El estreno de “Coco” llegará acompañado del primer tráiler de “Los increíbles 2”
    “Coco” llegará a nuestras pantallas grandes el 30 de noviembre en Perú, y vendrá acompañado del primer tráiler de la tan esperada película “Los increíbles 2”.

    Los Increíbles se lanzó a las pantallas grandes en noviembre del 2004, relató la historia de una familia de súper héroes que habían abandonado la profesión pero debían volver a ella y cuyos dramas eran el pan de cada día. Actualmente, después de 14 años podremos volver a ver las ocurrencias de la familia Parr mediante un tráiler que se mostrará al público justo antes de la transmisión de la también tan esperadísima película Coco.

    La primera  película de los Parr contó con un presupuesto de 94 millones de dólares y logró recaudar 631 millones en la taquilla mundial. El éxito fue tal que el filme distribuyó 17 millones de copias domésticas en formato DVD, aunque también se publicó en VHS, UMD y posteriormente en Blu-Ray.

    Muy poco se ha revelado sobre la nueva historia que nos traerá esta familia de súper héroes, más allá de que Brad Bird ha retomado el papel de director. Trailer Track informó este fin de semana que se espera que el primer tráiler de Los increíbles 2 se estrene a la par que el estreno en cines de Coco. La nueva historia de Pixar sobre un niño que quiere ser músico y que, con el marco del Día de los Muertos de fondo, descubre quién es y quién es su familia.

    El adelanto constará de 60 segundos, por lo que sería más bien un teaser, pero es más que suficiente para dejarnos satisfechos y con muchas ansias de ver cómo han cambiado y cómo han crecido los Parr.

    El estreno de Coco en España está previsto para el día 1 de diciembre, en Estados Unidos se producirá el día 22 de noviembre y en Perú lo podremos ver a partir del 30 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    El estreno de “Coco” llegará acompañado del primer tráiler de “Los increíbles 2”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY