• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: youtuber se toma selfie en desfile militar y desata la furia de Corea del Norte, ¿Qué pasó?

Youtuber llegó aCorea del Norte para hacer turismo y salió siendo una persona no grata por selfie que publicó en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: youtuber se toma selfie en desfile militar y desata la furia de Corea del Norte, ¿Qué pasó?
    Youtuber llegó aCorea del Norte para hacer turismo y salió siendo una persona no grata por selfie que publicó en Instagram.

    Lo felicitaron por hazaña rebelde. La estrella de YouTube Daniel Dobson se sumó a un tour por Corea del Norte, sin imaginar lo que ocurriría al seguir el itinerario de su viaje. El inglés hizo un recorrido por los principales escenarios históricos del país, y una sorpresiva aparición de militares lo asustaron, y también a otros viajeros.

    Él deslizó dos posibilidades. Corea estaba a punto de iniciar la guerra al sur o simplemente era una festividad. Felizmente se trató de lo segundo, ya que se encontraba en medio de un desfile militar. Los tanques y soldados aparecían en las calles y los ciudadanos  vestían su paso elevando flores de colores. Al ver pasar los tanques, el usuario de la famosa red social decidió tomarse un selfie haciendo la señal de ''amor y paz'' con los dedos, la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

    Esa fotografía que fue publicada a inicios del año llevó a que muchos usuarios, quienes serían de corea, manifestaran su incomodidad, incluso mencionaron que esta sería una provocación a Kim Jong-un. ¿Es posible eso?. Aunque algunos calificaron su reacción como una señal desatinada, el youtuber se siente tranquilo de que no hizo nada malo y que solo fue un selfie para el recuerdo con una alta dosis de rebeldía. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: youtuber se toma selfie en desfile militar y desata la furia de Corea del Norte, ¿Qué pasó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY