YouTube: Gatitos recibieron 'efecto sedante' de la marihuana por hacer travesura con maceta [VIDEO]

Unos traviesos gatitos quedaron sedados al comer maceta que tenía marihuana. El video viral esta en YouTube. 

Un efecto inevitable. Una mujer ocasionó que sus gatitos se hagan virales en la red social YouTube al publicar un video donde se les ve más que relajados luego de hacer una travesura en una pequeña habitación. La mujer tenía maceta de cannabis en su casa, las cuales ubicó en su cochera. Cuando se destinó a limpiar su carro, decidió sacarlas a otro ambiente. 

NO TE PIERDAS: ¡Esconde a tu mascota! Buscan a un asesino de gatos que ha matado ya a más de 250 animales

Cuando terminó la jornada de limpieza, la mujer se dirigió a ordenar las macetas, pero... se encontró que todo esta destruido y toda la tierra regada por el piso. ¿Qué pasó?. Según la grabación publicada en la red social, sus gatos habían estado jugando con los objetos, y sin que eso sea suficiente, también comieron las hojas de marihuana. Los animalitos recibieron un efecto sedante producto de comer eso. 

TAMBIÉN LEE: Perrito adulto fue abandonado cruelmente y tuvo que comer piedras para sobrevivir ¡Fue todo un valiente! [FOTO]

En el video viral de YouTube se puede ver a una de las mascotas tendida de pancita al aire, súper relajada, y sin ánimos de levantarse. Esto comprueba que los efectos de las drogas no solo afectan a las personas, sino, también a los animales. 

Te puede interesar