• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esto es lo que no se vio en el matrimonio real

Alessandra de Osma y Christian de Hannover ya son oficialmente esposos ante la iglesia católica y esto es lo que no se vio en el matrimonio real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esto es lo que no se vio en el matrimonio real
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover ya son oficialmente esposos ante la iglesia católica y esto es lo que no se vio en el matrimonio real.

    ¡Una nueva historia de amor comienza! Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover ya son oficialmente esposos ante la iglesia católica. El matrimonio tuvo lugar en la Basílica de San Pero ubicado en el Centro Histórico de Lima.

    A este evento asistió la alta sociedad limeña y la realeza europea, además distintos medios internacionales estuvieron presentes en este destacado evento. Cabe resaltar que Alessandra de Osma es la primera peruana en convertirse en una princesa real.

    Aproximadamente a la 1:30 p.m terminó la ceremonia y la pareja real salió del recinto sagrado para saludar al público asistente que se encontraba fuera  de la iglesia.  Algo que no se llegó a notar, es que Alessandra tuvo un noble gesto con la banda de la F.A.P. y es que ella saludó felicitando a cada músico por su increíble interpretación de temas peruanos.

    Otro dato que pasó desapercibido, es que la súper modelo Kate Moss estuvo presente en esta boda real y nadie lo notó, ya que ella estuvo con un vestido simple pero elegante y con un maquillaje natural.

    En este evento destacaron los familiares directos del príncipe como su padre y la princesa Carolina de Mónaco, su hermano Ernesto junto a su reciente esposa Ekaterina Malysheva, entre otros asistentes.

    Luego de que Alessandra de Osma y Christian de Hannover salieron de la iglesia, se fueron directamente al Club Nacional, ubicado en la Plaza San Martín para un almuerzo de celebración junto a sus invitados, luego de ello irán rumbo a la casa Berckemeyer para un coctel de agradecimiento. 

    Fuentes cercanas a nuestra revista, nos comentaron que la fiesta estuvo amenizada con música del popular cantante colombiana Carlos Vives. ¡Felicidades Alessandra y Christian!

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esto es lo que no se vio en el matrimonio real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY