• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston no estaría interesada en Brad Pitt sino en este cantante [FOTO]

¡Esto no le gustará a Selena Gomez! Una foto revela la “cercanía” de la actriz con este cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston no estaría interesada en Brad Pitt sino en este cantante [FOTO]
    ¡Esto no le gustará a Selena Gomez! Una foto revela la “cercanía” de la actriz con este cantante.

    Desde que anunció su separación para minimizar las noticias de la prensa rosa, las especulaciones sobre los motivos que tuvieron Jennifer Aniston y su aún esposo Justin Theroux no han parado de salir. La primera manzana de la discordia fue la expareja de la actriz, Brad Pitt.

    Sin embargo, Aniston salió a desmentir los rumores sobre la posibilidad de romance entre ella y su exesposo. Dicho esto, ahora existen una segunda persona que entraría en este lío amoroso y sería alguien que jamás hubiéramos imaginado, se trata del cantante Abel Tesfaye o más conocido como The Weeknd.

    Sí, el ex de Selena Gómez ha sido vinvulado con la actriz de la recodada serie “Friends”. ¿Pero cómo así? Una fotografía que se filtró a Internet muestran a Aniston con The Weeknd abrazados durante el cumpleaños número 60 de la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

    Se trata de rumores que surgieron de las redes sociales, mientras los fans de Jennifer Aniston apoyan a la actriz en este difícil proceso tras su quiebre matrimonial. Ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto y eso no hace más que acrecentar las especulaciones.

    Recordemos que hace solo unos días, Aniston fue captada por primera vez en público tras su separación con Theroux. Salía del estreno de la película “Game Night”, cinta donde participa su mejor amigo Jason Bateman.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston no estaría interesada en Brad Pitt sino en este cantante [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY