• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Weeknd es captado saliendo de un club con una joven ¡Y no es Bella Hadid!

¿Quién será la misteriosa mujer que acompañaba a The Weeknd? Aquí te contamos lo que pasó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Weeknd es captado saliendo de un club con una joven ¡Y no es Bella Hadid!
    ¿Quién será la misteriosa mujer que acompañaba a The Weeknd? Aquí te contamos lo que pasó.

    Desde que Abel Tesfaye, o más conocido como The Weeknd, acabó su relación con Selena Gomez, se especuló que estaba buscando regresar con su expareja, la modelo Bella Hadid. Sin embargo, el cantante canadiense está disfrutando las fiestas pre navideñas y habría acudido a un club con una misteriosa joven.

    Ya les habíamos hablado sobre los regalos que le habría enviado The Weeknd a Bella, incluso se le vio salir de la casa de la maniquí, pero el artista de 27 años habría preferido tomar un camino arriesgado que pondría en jaque cualquier plan con la hermana de Gigi Hadid. Los paparazzis lo captaron saliendo de un auto con una mujer desconocida.

    Ambos habrían salido de una discoteca en Hollywood aunque la mujer intentó proteger su rostro de los flashes, uno de los fotógrafos retrato la cara de la chica. Ella usaba un suéter beige y un moño, aunque no se sabe la relación entre el cantante y la mujer, se especula que podría ser alguna nueva conquista.

    wapa.pe

    Mientras tanto, Bella Hadid está disfrutando de las vacaciones navideñas al lado de su familia en la costa este. La misma modelo ha asegurado estar enfocada en los suyos y en su creciente carrera en la industria, incluso se sabe que estará en algunos capítulos del reality que tendrá su madre Yolanda Hadid, el cual se estrenará en 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Weeknd es captado saliendo de un club con una joven ¡Y no es Bella Hadid!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY