• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bella Hadid ya superó su ruptura con The Weeknd? Su madre, Yolanda Hadid, responde por ella

Yolanda Hadid, madre de la modelo Bella Hadid, respondió esta sensible pregunta que su hija tal vez hubiese preferido evitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bella Hadid ya superó su ruptura con The Weeknd? Su madre, Yolanda Hadid, responde por ella
    Yolanda Hadid, madre de la modelo Bella Hadid, respondió esta sensible pregunta que su hija tal vez hubiese preferido evitar.

    La ruptura de la joven modelo Bella Hadid y The Weeknd fue muy comentada, luego que el cantante decidiera iniciar una nueva relación con la guapa Selena Gómez. Mucho tiempo después del hecho, la prensa aún sigue recordando el pasado y fue la madre de la maniquí, Yolanda Hadid, quien respondió por ella.

    Al ser cuestionada por el presentador Andy Cohen sobre cuáles son los sentimientos de Bella acerca de la relación de su ex, The Weeknd, con Selena Gómez, Yolanda Hadid respondió: “Ya no (le molesta), creo”, pregunta que la misma modelo, tal vez, hubiese evitado responder. Sin embargo, cuando la separación era reciente, ella misma confesó que fue muy difícil asimilarlo.

    "Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", indicó en una entrevista.

    Recordemos que Bella se encuentra muy enfocada en su trabajo, el cual no deja de presumir en su cuenta de Instagram y su participación por segunda vez en el Victoria Secret Fashion Show, incluso ya está pensando en seguirle los pasos a su colega Cara Delevingne e iniciar una carrera como actriz.

    Pero también se ha dado tiempo para celebrar su reciente cumpleaños número 21 a todo lujo, la prensa ya la está involucrado con el cantante rapero Drake, quien le habría organizado su fiesta. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bella Hadid ya superó su ruptura con The Weeknd? Su madre, Yolanda Hadid, responde por ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY