• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Weeknd terminó con Selena Gómez en una llamada telefónica ¡Una ruptura anunciada!

El cantante The Weeknd no esperó su regreso a EE.UU. para poner fin a la relación con Selena Gómez. Él la llamó desde Canadá para poner punto final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Weeknd terminó con Selena Gómez en una llamada telefónica ¡Una ruptura anunciada!
    El cantante The Weeknd no esperó su regreso a EE.UU. para poner fin a la relación con Selena Gómez. Él la llamó desde Canadá para poner punto final.

    Una ruptura que se veía venir. Después de que se anunciara el fin de la relación de The Weeknd y Selena Gómez aparecieron algunas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido entre ambos para que tomen la decisión de poner un punto final.

    Hasta el momento se sabe que al cantante le habría incomodado que la ex estrella de Disney Channel tenga citas con su expareja, Justin Bieber, dejándolo fuera del juego. 

    Fuentes cercanas al intérprete de 'starboy' declararon que él habría tomado la decisión de terminar con Selena por los rumores e imágenes que le llegaron, las cuales anunciaban una posible reconciliación con Bieber

    Él la llamó desde Canadá para acabar con la relación. Este hecho ha sido criticado por los fans de la también actriz, quienes no consideraron ''correcta'' su reacción, y que hubiera sido una mejor idea encontrarse para aclarar los problemas y acabar la relación en persona.

    El distanciamiento se dio cuando Selena Gómez viajó a New York para unirse a las grabaciones de una película. Tiempo que fue aprovechado por Justin Bieber para poder retomar la amistad que existía. 

    Se puso al descubierto que The Weeknd dejó sus actividades pendientes para poder acompañar a su expareja en la rehabilitación por su transplante de riñón. Los rumores de una posible infidelidad de Gómez siguen en pie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Weeknd terminó con Selena Gómez en una llamada telefónica ¡Una ruptura anunciada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY