• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo sorprende a sus fans con este radial cambio de look ¡Luce hermosa!

La recordada “Mónica Robles” de la serie “El Señor de los Cielos” se sometió a un radical cambió de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo sorprende a sus fans con este radial cambio de look ¡Luce hermosa!
    La recordada “Mónica Robles” de la serie “El Señor de los Cielos” se sometió a un radical cambió de look.

    ¡Pelirroja! Así es el nuevo estilo de Fernanda Castillo, la recordada “Mónica Robles” de la serie “El Señor de los Cielos”. La actriz tiene un nuevo reto y es la serie “Enemigo íntimo”. Esta nueva producción será grabada en la ciudad de Zúrich, en Suiza.

    “Roxana Rodiles” es el nuevo personaje de la mexicana y para esto la actriz ha tenido que realizarse un tremendo cambio de look y dejar atrás el cabello rubio que siempre la ha caracterizado, ahora ella se encuentra muy feliz pelirroja, es más asegura que este color  se volverá toda una tendencia este año.

    “Es muy gozoso de repente verme al espejo y no encontrar ni a ‘Mónica Robles’ ni a ninguno de los otros personajes que he interpretado. Encontrar a ‘Roxana’”, expresó Fernanda Castillo.

    No cabe duda de que la actriz tiene la fuerza de causar toda una tendencia y a través de sus redes sociales ya se muestra totalmente pelirroja y sin más ha publicado diversas fotos con diversos outfits que combinan perfectamente con el nuevo color de cabello que usa.

    Los seguidores de la actriz se encuentran muy fascinados con su cambio de look, además esperan ansiosamente el estreno de la nueva serie de Telemundo “Enemigo íntimo”.

    Aquí te dejamos algunas fotos de Fernanda Castillo ¡Totalmente pelirroja!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo sorprende a sus fans con este radial cambio de look ¡Luce hermosa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY