• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex integrante de Ádammo y la "Rihanna Peruana" se unen para sacar el hit del verano

El ex integrante de Ádammo, Renzo Bravvo y la cantante Ania, unieron sus voces para sacar lacanciónque será el hit del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex integrante de Ádammo y la "Rihanna Peruana" se unen para sacar el hit del verano
    El ex integrante de Ádammo, Renzo Bravvo y la cantante Ania, unieron sus voces para sacar lacanciónque será el hit del verano.

    Tras un 2017 lleno de éxitos, dos jóvenes peruanos, considerados los más talentosos del pop latino, se unieron para una colaboración magnética. Ania y el ex integrante del grupo Ádammo, Bravvo presentan un tema musical.

    Los cantantes eligieron la canción “No Voy”, sencillo estelar del álbum debut de Ania, y le dieron un giro completo, pues buscan convertirlo en el hit del verano, transmitiendo en su video el espíritu de esta temporada.

    Renzo Bravvo fue un ex integrante de la banda juvenil peruana Ádammo, que tuvo un gran éxito hace algunos años a nivel nacional e internacional. Actualmente Renzo Bravo tiene una carrera exitosa en el mundo, ha participado como productor, compositor o remixer en producciones de grupos y cantantes importantes como Maroon 5, Kendrick Lamar, Ezio Oliva, We The Lion, Wendy Sulca, entre otros.

    wapa.pe

    Mientras que Ania comenzó su carrera el año pasado con su primer álbum “Danza Animal” logrando gran éxito a nivel internacional, sobre todo en España donde fue invitada a diversos conciertos, siendo comparada con Rihanna. Incluso el lanzamiento de su disco estuvo respaldado por cantantes internacionales como Alejandro Sanz y Rubén Blades, quienes recomendaron la producción musical a nivel mundial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ex integrante de Ádammo y la "Rihanna Peruana" se unen para sacar el hit del verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY