¿Está fumando? Khloé Kardashian desató la polémica con esta foto

A pocos meses de ser madre, ¿Khloé está fumando? Los comentarios se dispararon.

Desde que Khloé Kardashian anunció oficialmente su embarazo todo ha sido felicidad en su vida, se ha paseado por varios programas televisivos contando ciertos detalles de su maternidad y exponiendo su baby bump luego de haberlo escondido por varios meses. Sin embargo, una fotografía está causando controversia.

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian comparte el “antes y después” de su cuerpo tras iniciar su vida saludable [FOTO]

Su hermana Kourtney Kardashian publicó ayer una fotografía donde aparece la empresaria de ‘Good America’ fumando al lado de su mejor amiga, la modelo ya actriz Malika Haqq. Ambas sujetan fajos de billetes en la instantánea, esto generó una ola de comentarios de todo tipo en contra de Khloé.

La razón es fácil de adivinar, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ está en el sexto mes de embarazo, una gestación muy deseada por ella, y fumar va en contra de la salud de su bebé y la suya. Los disgustados fans empezaron a atacarla recordándole que el cigarro es nocivo y no debería estar exponiéndose.

Sin embargo, otros fans la defendieron y recodaron que los jueves son días de publicar imágenes pasadas, TBT (through back Thursday), eindicaron que se trataba de una fotografía pasada, pues tampoco se puede apreciar su pancita de embarazada y, tal vez, tampoco estaba esperando su bebé para ese entonces.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian luce su embarazo con outfits que no son de maternidad [FOTOS]

Ni Khloé ni Kourtney han hecho alguna aclaración oficial al respecto, pero la empresaria ha demostrado que cuida su salud haciendo ejercicios y comendo saludable, más aún con su bebé dentro.

Te puede interesar