• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Asesinan a primo de Rihanna en confuso tiroteo [FOTO]

Tavon Kaiseen Alleyn, primo de Rihanna, fue asesinado en una confusa balacera en Barbados. Ella lo despidió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Asesinan a primo de Rihanna en confuso tiroteo [FOTO]
    Tavon Kaiseen Alleyn, primo de Rihanna, fue asesinado en una confusa balacera en Barbados. Ella lo despidió en Instagram.

    Despide diciembre entre lágrimas. La cantante Rihanna anunció la muerte de su primo Tavon Kaiseen Alleyn a través de su cuenta oficial de Instagram. Ella realizó dos publicaciones en las que despedía a su familiar sin dar detalles de lo ocurrido. Nosotras tradujimos el mensaje en el que se puede sentir el cariño que existía entre ambos. 

    "Descansa en paz, primo. No puedo creer que haya pasado solo un día desde que pude abrazarte por última vez. Jamás me hubiera imaginado que no podría volver a hacerlo y sentir tu calor. Te quiero y te querré siempre. Acabemos de una vez con la violencia de las armas". 

    Según la información que se ha compartido en los medios de comunicación, Rihanna pasó estas celebraciones por Navidad con toda su familia de Barbados, incluyendo a su primo. Se ha manifestado que el joven falleció producto de una serie de disparos que recibió por parte de un hombre de identidad desconocida hasta el momento. Él fue trasladado al hospital más cercano, pero los médicos no pudieron mantenerlo con vida debido a los impactos que recibió. Nosotras compartimos las publicaciones que ha realizado la intérprete en su red social Instagram en honor a Tavon. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Asesinan a primo de Rihanna en confuso tiroteo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY