• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Rihanna por no contratar modelos trans para “Beauty Fenty”

La cantante Rihanna dejó en claro el por qué no incluirá a modelos trans en su línea de cosméticos “Beauty Fenty”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Rihanna por no contratar modelos trans para “Beauty Fenty”
    La cantante Rihanna dejó en claro el por qué no incluirá a modelos trans en su línea de cosméticos “Beauty Fenty”.

    Hace apenas dos meses, la cantante Rihanna lanzó al mercado su línea de productos de belleza  llamada “Beauty Fenty”, convirtiéndose en el favorito de muchas mujeres. Siendo cuestionada por no haber contrato a modelos trans para su campaña.

    Un fan de la cantante le pareció extraño el por qué Rihanna no contrato a modelos trans para su campaña, a pesar de que sus productos de belleza son considerados como la marca con más diversidad y cuestionándola públicamente.

     El joven no tuvo mejor ida que publicar vía Twitter su inconformidad, a lo que la cantante decidió contestar, algo raro si los comparamos con otros artistas. Pero no fue el hecho de responder lo que llamó la atención fue lo que dijo al hacerlo.

    wapa.pe

    “He tenido el placer de trabajar con mujeres trans con mucho talento a lo largo de los años, ¡pero no voy por ahí haciendo casting trans! Al igual que no hago casting de mujeres heterosexuales. Yo respeto a todas las mujeres. ¡Si son trans o no, no es de mi incumbencia! Eso es de cada persona y algunas mujeres trans se sienten más cómodas que otras cuando son abiertas al respecto, ¡así que tuve que respetar eso como mujer que soy! ¡No creo que sea justo que una mujer trans, u hombre, sean usado como una conveniente herramienta de marketing! ¡Frecuentemente veo campañas haciendo esto con trans y mujeres de color por igual! ¡Siempre hay un solo lugar en la campaña para la chica/chico así ‘nos vemos locos y diversos’! ¡Es triste!”

    Con esta respuesta, la cantante demostró que es una mujer inteligente, respetuosa y sabe lo que hace. Demostrando la definición de diversidad e inclusión, no debería de ser un grupo de mujeres caucásicas, acompañadas por una mujer de color o de alguna minoría, solo para atraer a las masas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Rihanna por no contratar modelos trans para “Beauty Fenty”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY