• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrés Wiese sufre de heterocromía? Actor sorprende con foto en Instagram

El actor Andrés Wiese publicó un selfie en su cuenta de Instagram y sorprende con el color de sus ojos. ¡No, no son lentes de contacto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Andrés Wiese sufre de heterocromía? Actor sorprende con foto en Instagram
    El actor Andrés Wiese publicó un selfie en su cuenta de Instagram y sorprende con el color de sus ojos. ¡No, no son lentes de contacto!

    Todo tiene una explicación. El actor Andrés Wiese es uno de los talentos más activos en las redes sociales. Una de sus últimas publicaciones causó sorpresa entre sus seguidores de la plataforma Instagram ya que sus ojos lucían algo distintos. 

    En la imagen se puede ver a Andrés con una evidente heterocromía ▬ afección en el iris, parte coloreada del ojo, por lo que presenta más de un color▬ si es que nos ponemos científicos y damos una revisión a nuestros apuntes de datos curiosos. 

    Pese a que puede ser una opción creíble, el cambio en el color de sus ojos se debe a un aspirante a editor de fotografías. ¿Quién fue el responsable? su hermano menor de tan solo 13 años, Franco, quien vive en Buenos Aires, Argentina, y le envió esta fotografía editada como un recuerdo de su estadía. 

    Algunos de los seguidores de Andrés Wiese tomaron por cierta la heterocromía, mientras que otro grupo aplaudió los primeros pasos de su hermanito con los programas de edición de imágenes. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Andrés Wiese sufre de heterocromía? Actor sorprende con foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY